no estoy de acuerdo con que haya que mejorar la seguridad en las pruebas ciclistas. hay que mejorar la seguridad en las carreteras en general. pero ese muro estaba ahí, y él, por lo que fuese, se dió con él. no creo que nadie de la carrera considerase eso peligroso. yo soy consciente de que el día que con la flaca bajando, me caiga a 70 por hora, no lo cuento, pero son los riesgos que asumimos todos, cada día, en nuestra vida. saludos.
Que descanse en paz y como siempre la única forma de informar de este deporte en los medios. Es mediante sangre. O sino doping de ninguna manera para demostrar el esfuerzo en un titán desert o en una de las clásicas europeas. Ya sabéis Pedro piqueras a disfrutar dando la tragedia. Todas las condolencias para la familia.
Estouy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, no hay derecho a esto, en fin... pernsar que seguramente murio haciendo lo que más le gustaba. DEP
Buff me he enterado esta tarde mientras estaba en el programa de radio que hacemos en mi pueblo todos los primeros lunes de cada mes. Yo soy el que doy las noticias deportivas, y cuando he ido a mirarlas por la web, lo primero que me he encontrado, con esto Lleváis razón en que sólo se informa de este magnífico deporte de las desgracias que ocurren y nada de triunfos. Como bien dicen de la titan desert. Yo se de un ciego que la ha hecho dos veces creo en tandem y la ha terminado. En las noticias no he visto nada de esto. Por cierto, yo me voy a hacer dos pegatinas así para el cuadro D.E.P Wouter Weylandt.
Hace un rato he visto en las noticias de tv española que en el vídeo que han puesto por lo menos han tenido la decencia de tapar la cara del corredor . Es una gran desgracia esta perdida . D.E.P.
D.E.P. Me parece lamentable que tengan que pasar estas cosas para preocuparse mas por la vida de esos corredores. Me parece que el ciclismo lo estan llevando a un extremo donde prima el espectaculo pese a todo. No digo que no hagan emocionantes las carreras, pero siempre mirando por la seguridad de los corredores, que para bajar a 70 o mas kh con una bici de carretera, esta debe estar muy bien y bien señalizada. Mi mas sentido pesame a su familia y amigos. D.E.P.