Falleció Dupoey

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by marinito, Feb 6, 2009.

1. merlin

merlin Miembro activo

Una pena, era un corredor muy fino, uno de mis preferidos.
    Descanse en paz.

2. Saulo

Saulo MooNwalKeR

No tenía ni idea..
    Por las pegatas de Columbus pensé que era de acero.

un saludo

3. El Bule

El Bule REDRUM

Descanse en paz

4. Serg

Serg Miembro Reconocido

Strava:
    La mayoria de "aquel tiempo" utilizaron cuadros de acero; cuadros de titanio como el mio los utilizaron poco tiempo, y como alguien ha dicho, pintados de azul para disimular, ya que eran "prototipos".

5. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Ese es de acero, el de titanio es otro.
    SAludos.

6. divo

divo Miembro Reconocido

Se fue un grande del btt. Me acuerdo de el dominio que tenia el equipo sunn en aquellos años era aplastante.
    Me da lastima que siempre aparezcan los tipicos comentarios y etiquetas de siempre. Nadie conocia la vida de esta persona ni las razones por las que llego a optar por la decision que tomo.Haber si antes de decir ciertas cosas, reflexionamos un poco y pensamos que ganamos con la tipica costumbre de hablar por hablar.

7. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Soy de las personas que digo siempre lo que pienso .... y así me va, pero después de leer este comentario de Kike me niego a escribir nada más porque el definió perfectamente una realidad.

Para mi la vida de una persona o un animal - con matices - no tiene precio y este chaval no merecía acabar así, desgraciadamente como otras muchas personas. Para llegar al punto de suicidarse ¿ como se tuvo que llegar a sentir ?.

Un saludo desde Terras de Lemos.

P.D. Cada vez que veo un Tour de Francia me acuerdo de un corredor del que casi nadie se acuerda. Se llamaba Thierry Claveyrolat y se suicidó hace casi 10 años. Me vienen imágenes a mi memoría del año en que acabó lider de la montaña en el Tour del 90.

DEPORTES | Ciclismo. Se suicida el ciclista Thierry Claveyrolat

8. bisho

bisho Volviendo a empezar

Claveyrolat se suicidó????????????????????????????

*****, sí que he estado desconectado :crybaby

Me acabas de dar un buen disgusto :-(

9. carlosdogo

:calimero ¿ Qué tal Bisho ?

Una tarde viendo el Tour de Francia soltaron que esa misma etapa la había ganado en el año .... el malogrado Thierry Claveyrolat. Me quedé alucinado porque me acordaba de ese año donde había ganado la montaña y una etapa. Dejo el palmarés del chaval francés y veremos que el tío también ganaba pruebas en España.

Un saludo desde Galicia.

Thierry Claveyrolat - Wikipedia, la enciclopedia libre

10. marinito

marinito Full rigid

Carlos, la verdad es que no sabía lo de Claveyrolat...pufff, da mucho que pensar tanto final malogrado de deportistas de élite cuando se retiran...lo importante que es tener los pies en el suelo cuando te rodea la gloria...

11. carlosdogo

Buenas noches Marinito.

Estuve viendo algunos enlaces relacionados con el tema de los suicidios en deportistas y te deja ....... alucinado. Deportistas que fueron estrellas en sus deportes respectivos, como Jesús Rollán en Waterpolo, aparecen muertos en extrañísimas circunstancias. Luca Gelfi que se pega un tiro en su tienda de bicicletas después de hablar por teléfono con Rumanía . El excepcional ciclista español Luis Ocaña, se pega un tiro en una especie de cobertizo de su casa en Francia. El intento de suicidio de Graeme Obree y muchos más casos.

Por cierto, Jesús Rollán era Ingeniero Agrónomo y a priori era un tío con la cabeza muy bien amueblada, pero ...... la vida le llevó por donde no debía.

Buenas noches. Un abrazo.

P.D. Por cierto, dijiste una frase muy importante que todos estos deportistas de élite deberían de tener muy en cuenta.

12. marinito

marinito Full rigid

Efectivamente...se me ocurre pensaren lo bien arropados e instruídos que están españoles como Gasol (los primeros años sus padres vivían en USA con él) o Nadal (constantemente asesorado por su tío)...

13. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

sigo pensando lo mismo, después de estar en el estrellato, a muchos les cuesta vivir en el mundo real y son incapaces de asumirlo. Es curioso, a prácticamente todo el mundo le gustaría destacar o que le admirase el resto de la sociedad por alguna cosa, y después, cuando se logra eso, lo difícil es asumir que realmente eres uno más de los mucho millones que somos, y al olvidarse de ese hecho el resto de la sociedad y no continuar el protagonismo es cuando vienen este tipo de incidentes....

Share This Page