ahi que tener mucho cuidado por la carretera ( y por el campo) nunca vamos a saber cuando va pasar algo ahi que llevar 6 sentidos en vez de 5.descase en paz
Mi pesamen a la familia a todos los compañeros de este compañero, descanse en paz. y aunque sea repetir el consejo mucho cuidado con el trafico, hace unos dias en una redonda estuve a punto de ser arroyado por un chaval que que creyo tener la posibilidad de entrar a la glorieta y pasar antes que yo y eso que yo estaba por el interior de esta dando la vuelta. y bueno salve los muebles por unos centimetros, repito mucho cuidado y pensad que dejamos a muchos familiares y amigos y que la vida es muy valiosa. un saludo.
Descanse en paz. Aun sin conocerle, me produce un sentimiento de tristeza enorme saber de la muerte de un compañero. Pienso en sus familiares y como deben estar pasandolo...es terrible. Además de ciclista, soy motero y por desgracia he tenido que despedirme de algunos amigos y es la peor de las experiencias. Tened cuidado ahí fuera, no solo por vosotros...
Vaya una manera de empezar la mañana... Mucho ánimo a la familia y buenas pedaladas por ahí arriba al compañero.
Mis mas sentido pésame para la familia y toda su gente. En estas fechas sobretodo que recordamos siempre a los que nos dejan. Mucho animo a esa gente y a seguir luchando porque la vida sigue. Descanse en paz compañero.
Puf, este tipo de noticias hacen temblar a cualquiera. :cry: Muchos ánimos para la familia y amigos del compañero fallecido. DEP Mucho cuidado ahí fuera.