1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fallo desviador ultegra 6780 di2

Discussion in 'Mecánica' started by chema33, Apr 23, 2015.

  1. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    112
    Hola
    Hoy de vuelta a casa de un entreno el desviador de mi grupo DI2 sin motivo aparente ha dejado de funcionar en el plato grande, alguien le ha pasado y puede decirme que puedo hacer?
    Gracias
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    10,228
    Likes Received:
    2,046
    Location:
    .
    Como tienes las carga de la batería?, ya que es lo primero que deja de funcionar si esta baja.
     
  3. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    112
    [QlUOTE="Francierto, post: 21746238, member: 158153"]Como tienes las carga de la batería?, ya que es lo primero que deja de funcionar si esta baja.[/QUOTE]a
    Recien cargada
    Parece como si algun conector, cable, centralita o el mismo desviador no estuviera bien
    El cambio trasero va perfecto
     
  4. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    1,965
    Location:
    cantabria
    Me encuentro con el mismo problema. Podeis decir como se solucionó?
    Saludos
     

Share This Page