1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fallo en los "me gusta"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por IvanCanoista, 6 Nov 2011.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues me parece muy raro a mi antes me fallaba pero desde hace unos dias va bien....
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ami esque alomejorun dia bien y otro mal.. y el dia que es mal es que pongo uno y seguido ya no puedo poner otro..
    PD: Sigo sin los me gusta
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    mira manda un mail a algún moderador que te diga....o espera un tiempo se solucionará
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Y a cual de todos se le digo¿
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    al que tú quieras....
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Mira, ahora si que me sale
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo creo como te he dicho que están de mejoras......
     
  8. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    como estan diciendo el foro sigue de reformas,asi que es totalmente normal que algunas veces falle algo,es exactamente igual que cuando el buscador deja de funcionar,igual que viene se va e igual que se va viene,no te comas el coco ya que supongo que pronto funcionara al 100%.

    si pasado un tiempo sigue igual vuelve a comunicarmelo para que el administrador chequee tu cuenta cuando le sea posible,a ver si es que es otra cosa (que no creo ya que yo la he chequeado y no hay nada anormal).

    POSTDATA: este mensaje va para todos por igual,asi que si no os importa no respondais tropecientasmil veces mas con "no me funcionan" porque ya esta contestado.gracias.
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Muchas gracias Cesar, si de aqui a un tiempo sigue igual te lo comunicare.
     

Compartir esta página