Fallo en seguimiento Wiggle y retraso en llegada envio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FENIX-TRI, 29 Ago 2017.

  1. FENIX-TRI

    FENIX-TRI Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    15
    Actualizo el estado de mi problema con wiggle. Vergonzosa la situacion y mas cuando no es un importe precisamente pequeño :

    Pedido realizado el 18/08/2017, espere hasta el 13/09/2017 dia ( 28 dias despues ) en el cual me confirmaron que habian perdido el envio . Solicite me devolviesen el importe abonado, ese mismo dia.

    El 25/09/2017 pasados 8 dias habiles volvi a recordar no me constaba en cuenta el reintegro y volvi a remitirles comunicacion para que lo efectuasen.

    El 27/09/2017 la señorita Sheila M, me indica no le consta que pidiese el reintegro del importe abonado. Ese mismo dia adjunto las comunicaciones solicitando el reintegro e insisto en que me devuelvan el importe abonado hace mas 40 dias. Hoy dia 05/10/2017 sigo sin tener el importe dispoble en mi cuenta. Hablamos de mas de 48 dias desde el pedido sin que me devuelvan el importe, del cual disponen desde el primer momento.

    Es inadmisible, ya la situacion a la que hemos llegado
     

Compartir esta página