Fallo en topohispania

Tema en 'GPS' iniciado por KKB_4x4, 21 Dic 2007.

1. KKB_4x4

KKB_4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo también soy uno de los que le está agradecido a sin renkor, el topohispania que tengo es el de él, y como he comentado tiene alguna laguna.

He intentado bajarme el mapdekode, no se si se podrá modificar con el mapedit, pero (de momento) había pensado rellenar el hueco con el metroguide V9.
    ¿Es esto posible?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Que yo sepa, casi todos los huecos estan rellenados ya con el metroguide v9.
    Las hojas del ign 25k estan rellenadas con eso + curvas+ toponimos.
    Ahora con el navigator nt 2008 posiblemente haya mas datos o si consigues mapas vectoriales detallados de tu zona pero sino....

3. KKB_4x4

KKB_4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok
    Haber si me pongo con el mapdekode y hago un arreglito.

4. vaazun

vaazun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo con el GPS y en el foro. Me he comprado un vista hcx y le he metido topohispania de SinRenkor. Mi sorpresa, cuando encuentro que en el mapa falta un pantano en la zona del pueblo donde veraneo. Este pantano no es nuevo tiene mas de quince años.

Por lo que he leido en este foro, la gente arregla el mapa ella misma.¿no se puede comunicar el error a alguien para que lo solucione para las proximas versiones de mapas?

Si alguien me puede contestar a esto se lo agradeceria. Tambien necesito saber como puedo arreglar los mapas, con que programas etc

Gracias

Compartir esta página