Buenas, unicamente este post es para ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo con esta horquilla. Venía montada en una Conor WRC Pro 2008, y ha comenzado a peder aceite por donde se regula la velocidad del rebote (conejo-tortuga). Me han comentado que está en garantía y que la puedo cambiar, pero que si me es mucho jaleo (la tengo en León y tengo que llevarla a Madrid que es donde la compré), se me anula la velocidad de rebote y listo. Al ser una horquilla de nivel bajo tampoco se nota demasiado esta modificación?
Independiente de si pierde aceite o no, tu has observado que te funcione mal en cuanto a su amortiguación? Rebote quizás? Has probado a regular de distintas maneras el rebote para ver si notas diferencia? Te recuerdo que el mejor ajuste es cuando bajas de un escalón y la horquilla solo pega un rebote, no más. Si todo esto te funciona bien no tienes por qué preocuparte ya que al menos a las RS Reba también les pasa algo igual. Con comprobar el nivel de aceite o renovarlo cada 6 meses o al año o dos dependiendo de la caña que le des pues no pasa nada. El motivo es quizás porque tenga un exceso de aceite. De todos modos si prefieres estar seguro 100% pues tira de garantía.
Respecto al rebote, al princpio había diferencia, pero la había ido perdiendo a lo largo del uso (menos de 6 meses). La cuestión es que cuando la llevé a que sellaran la regulación por donde perdía aceite, me comentaron que ya había perdido bastante. El problema que he tenido yo es que no he sabido como medir el nivel de aceite. Veía que perdía y dejaba manchas en el suelo, pero no sabía hasta que punto.