Gracias por el aviso, y la verdad no entiendo lo de las criticas a tu post, porque estoy de acuerdo con algunos de los fallos que comentas. Os comento, tengo la Tilt 7 desde hache mas de un mes y la verdad es que esta de lujo a excepción de lo que comenta bicicletu. El sillín se me bajaba y de apretar la pieza que lo fija se rompió de momento, fui al decatlon y me la cambiaron de momento (el tema postventa de decatlon de 10) le puse el nuevo y se seguia bajando, pero como me imagine lo que iba a pasar me fui con la bici al decatlon para que lo apretaran ellos y el mismo mecánico la volvió a romper. Actualmente estoy con un cierre rápido de una bici normal y ya no se baja, mientras me viene el supuesta mente nuevo reforzado. En el tema de holguras también te doy la razón bicicletu, en tiempo que la tengo he tenido que ajustarle la holgura TRES veces y eso que el sistema que tiene se ajusta muy fácilmente, y es IMPOSIBLE que la tuerca se afloje porque tiene un tornillo como prisionero para evitar que se afloje... lo cual deduzco que va cogiendo holgura. Y el tema de las manetas de freno lo mismo digo, la maneta izquierda la tengo totalmente vertical (por *******) porque al plegarla toparía con la horquilla y la derecha si la tengo puesta normal porque si no no podría frenar mi nena chica. Así es que para los que dicen que son problemas de ajuste me da a mi que no. Yo personalmente hace un rato he hablado con un vendedor de la tienda y me ha confirmado que ayer les llego una orden para quitarlas todas de la venta debido ha SOLO el fallo de la pieza que aprieta el sillín. Lo de la holgura de el pliegue de el cuadro como dice que tiene cinco años de garantía pues no me preocupa mucho (se le quita muy facil). Por lo de mas la bici va de fabula y después de el brico que le hice ni os cuento es un flipe ir así por la ciudad. Bueno si os cuento :-D http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1018134 PD: Todos los que habéis respondido tenéis la Tilt? es por saber si os pasa lo mismo. Saludos
Gracias Madakite, eso es hablar con conocimiento de causa, espero que la disfrutes mucho tiempo, es una bici muy guapa