1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Falta de fuerza en una pierna

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ardau, 30 Dic 2008.

  1. Ardau

    Ardau Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    hace un par de años comence a sentir que no pisaba homogeneo el pie izquierdo, de forma que no podia hacer bien fuerza sobre el pedal. a raiz de aquello se me empezo a quedar adormecido el pie y sentir dolor en el cuadriceps al realizar esfuerzos grandes. despues aparecio una extraña sensacion de falta de fuerza al piner en tension la pierna. me dijeron que podria ser ernia discal e incluso he ido a podologos paro ninguno a resultado ser el origen del problema. alguna sugerencia? gracias por adelantado
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puede que sea algo a nivel nervioso. Un pinzamiento, atrapamiento... a nivel de un nervio de esta pierna que comentas.
     

Compartir esta página