Por alusiones (así en frío): Yo no tengo bici y hasta hace poco no tenia maillot, pero al ser invitado en la mejor reunión que he estado en muchos años le compré a mi actor un maillot, así, como muestra de respeto y para no desentonar demasiado. Vale! ¿Y qué maillot le compro? ¿Soy de algún club? No ¿Me gusta algún ciclista? No, por Dios! ¿Me regalarán alguno de propaganda? ¿Sin bici? Pues no es tan feo... Y lo vendo!! Y los pedales son una pasada! Y narankas!!
Gracias a todos los Yontis, especialmente a Arturo por el curre... ¡me encanta la camiseta! Y más me gusta que a mi mujer le horripile vérmela puesta, je, je
Ya iba siendo hora de ver a uno que ha aprovechado los estudios....... Es la estructura atomica del Titanio. :lol: :lol: :lol: :lol: Para ser justos, dos o tres lo acertaron........ P.D. Lo de la diana tambien, 22 tipos y ni uno solo centrado......
22 tipos... ¿Especificamos tipo? ¿Quién es tipo y quien no? Y los que son (o somos) no tipo ¿qué son (somos)? PS: No vale fric ni freak.
No, eramos 26...... Pero si descuentas: - 2 hologramas - 1 actor - 1 que solo venia para ser sodomizado. Quedan 22...... P.D. Anormales, claro........ :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy de vacaciones, en un pueblo donde para tener conexión a internet con el portatil (O el movil), me tengo que colgar de los pies de un torreón, al mismo tiempo que me toco con el ciri la oreja y presiono Crtl + Alt...... pichirichi dice que lo tengo abandonado........ Mañana intentaré llamarte por la frecuencia reservada a la NASA. Esperemos que el Big Brother no intercepte nuestra comunicación......
Espero que tengas a alguien para recibir correo, o que el cartero sea comprensivo y lo guarde hasta tu regreso. El troll ya tiene el suyo, lo va a leer antes...os vais a descoordinar...ay, ay, la que voy a liar. Virtuoso!