1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

faltas de ortografia

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por puchol3, 27 Jul 2007.

1. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien chaval ,sigue asi que hacen falta muchos como tu,asi los demas pareceremos mas listos!!,no tengo mas que decirte
    respecto a los que dicen esto no es un foro de lengua castellana ,es de bicis ,en fin....rebeldes sin causa ...ya se os pasara la tonteria y os dareis cuenta de las tonterias que decis...
    un pueblo ignorante es un pueblo perdido :neutral:

2. Big Boss

Big Boss ...Hijo De La Libertad...

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la gente puede hacer lo que le de la gana sinceramente... ami me da igual, pero hay veces que no se entiende...
    vengaa salu2

pD: e suspendido legua....(s coña)

3. LA TIA AITORA

LA TIA AITORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy valenciano, doy valenciano y no me confundo escribiendo.Lo que pasa es que en cataluña el castellano os la suda y dais las minimas horas posibles

4. Stunt bkr

Stunt bkr SeiZeTheDay

Me Gusta recibidos:
    0
    bla bla bla, con k se entienda lo k se escribe ya VALE, no m pienso poner ahora a preocuparme de si hago alguna faltita...k ya m tienen bastante ****** en el instituto

5. veloz

veloz velozmente lento

Me Gusta recibidos:
    2
    y no te parece ironico que participando en un foro,obviamente escrito,no te hagas entender y la gente acabe pasando de tus post por ilegibles?
    y yo tambien estoy ****** con el curro,para el cual por cierto,necesito saber escribir

Compartir esta página