Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Este post viene a razón de que siempre que salimos nos acabamos juntando diferentes grupos de btt de Castallón, y en plan coña el cocinero lo definio como los restos de todo que hay en la nevera "ropa vieja" o en plan oriental " familia feliz", viendo que hay muchos post de diferentes clubes de la provincia este lo habró para esos restos sin definir que hay en la provincia tipo orelluts, extrem, guepardos voladores, monpedal, mandriles etc. para quedar, colgar crónicas,fotos etc.

    Asi que empiezo con la de hoy y la familia feliz se compone por: 2 mandriles, 3 guepardos voladores, 1 monpedal y 2 del equipo sumsum.Ruta por Peñagolosa.

    Quedamos a las 7 en monpedal, en un principio no me hacia mucho madrugar pero un mensajito con la palabra "cagao" me hace decidirme, asi que a las 7 y un poco más alli estamos, cargamos bicis y salimos para peñagolosa, primera parada la pobla a poner gasolina, seguimos, pero a los 100m el bar no se hace esperar, un cafelito y parriba, yo no que me pongo nervoisio:laserkill , Juan me pregunta que cuanto quiero hacer le digo que +-40km, y me dice que el quiere 75km, no le digo na pa que no se decepciones pero...:confused: , bueno salimos, 100m más y Juan se enamora de los encantos de una hermosa pueblerina:love :mrgreen: :mrgreen: , al final conseguimos llegar a eso de las 9:30 a Vistabella todo un récord!!!

    Y que es lo que nos encontramos alli un viento de *******, el primer comentario de Tomas y eso que casi ni habia salido del coche " este viento ya me esta agobiando!!!":malaleche :malaleche , y yo "jodo que rasca", bueno por fin conseguimos salir de Vistabella y cuando empezamos a bajar collons, ni pedaleando pabajo se podia, el viento empieza hacer mella en el cuñaoo a los 2km " yo me vuelvo pal pueblo y me quedo en el bar!!!", al final decidimos ir al ermitorio y pensar con el buche lleno, la idea era ir a puertomingalvo, carbó, xodos, vistabella.
    En el bar no sabemos porque razón el camarero nos intenta meter el cordero por cualquier parte se ve que les sobro del día anterior y acabamos sucumbiendo.
    El cocinero zamapbollos se pone hasta arriba pero luego ya le pasara factura, tomas tiene imagenes que le delatan:risa :risa :risa , como las ponga aqui.

    Conseguimos salir del bar y el cuñao que se nos iba, yo me voy pa casa, **** aire:malaleche :malaleche :malaleche :crybaby :crybaby :crybaby, al final superamos la crisis pero también se desestima la opción de ir a puertomingalvo, tiramos para Xodos y pronto le vendran los arrepretujones a Juan, bajamos a Xodos por una zona muy chula (la cosa mejora en esta parte no hace viento), en Xodos nos comemos unos higillos secos y parriba, pero pronto a parar un par de pinchazos y un disco doblao son el problema, se hace lo que se puede y nuestro guia sergio tira parriba con el disco un poquitillo de lau jejeje, como un hacha hay sigue dandonos caña, llegamos arriba y juan que sigue sin perder sus arrepretujones, asi que nos paramos a tomar unos bocatas y para Vistabella encontramos una senda que a la ida no habiamos visto bastante chula hasta el pueblo. Al final 36 km, pero se soluciono la mañana bien, un día agradable entre amigos no por el tiempo y un poquillo de pedaleo esperemos la próxima vez vaya mejor.
     

    Adjuntos:

  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Bonitas fotos, lastima de dia por el aire, pero limpio para fotografiar la montaña.
    Esa senda de bajada es una pasada, al llegar a la masia se adentra en un bosque que tambien es muy bonito y llega a la carretera, supongo que vosotros subisteis la cuesta (pesada no?) y despues de pasar por el Pla de la Creu subisteis las eses??.
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Al salir de vistabella fuimos por la carretera hasta la masia que dices y de hay al pla de la creu, pena no haber sabido que estaba hay esa senda antes, luego subimos la eses.
     
  4. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    Ese pirata!!!

    Pedazo de post :aplauso3 . Voy a añadir alguna foto más que hice. No son demasiadas. Prometo currármelo más otro día. De todas formas, creo que Juanmi tiene algo más, e incluso un vídeo cortito.

    CUÑAO, los guepardos voladores estamos esperando ese temazo que prometiste. :banda

    SHERPA, pasamos por el Pla de la Creu tres veces. La primera llegando desde l'Aforí, bajamos hacia Sant Joan. Luego volvimos desde la base del pico, por el Barranc de l'Avellanar, y la última vez llegamos desde Xodos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLUUTTSS!!!!
    Familia feliz?esto es una macedona de *******!!!!!:burladia: aunque faltan ahi un par de piezas de fruta:saltarin
     

  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Estamos hablando de una par de melones o de peras???
     
  8. cincoquini

    cincoquini La tengo rígida!!!!

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Columbretes y Penyagolosa
    Bueno aquí van las que hice yo, hasta que se murió el móvil de los c+$"%nes :angry.

    Bellísimos ejemplares recién cazados... jajajaja
    [​IMG]

    Esta bajada fue la leche!!!
    [​IMG]

    Premomento papparazzi de Tomás... se atreverá...?
    [​IMG]
    [​IMG]

    El que no ha estado por aquí en bici ya tarda...
    [​IMG]
     
  9. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno,voy a intentar poner yo algunas tambien,aunque es la primera vez que lo hago,a ver que sale.
    Asi es Orellut,faltabais un par de piezas,a ver si la proxima os animais,para la proxima tenemos pensado una por la zona de Cabanes,dicen que con una trialerita preciosa.
    Por cierto,no tendremos Caganet este año,no me dejan ponerlo en el Belen.
    saludos
     

    Adjuntos:

  10. naranjito power 1

    naranjito power 1 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vais con el cocinero y con tomas pocas trialeras, como mucho alguna pista algo descuidada. Haber si consigo convencer a algun 6.50 y nos juntamos(si nos dejais) alguna vez. este viernes que escusa pondreis, representantes, novias, resfriado, la bici rota, o que no os gustan las rutas que buscamos, para lo ultimo hay remedio, para lo demas no
     
  11. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    ¿Cómo que no hay? Queremos todas las fotos que hizo Tomás. Pero todas, todas!!! :toilet

    Aquí dejo el perfil de la etapa.
     

    Adjuntos:

    • ruta.png
      ruta.png
      Tamaño de archivo:
      3,4 KB
      Visitas:
      279
  12. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo los viernes ya sabeis que no pongo escusas jejeje, lo que pasa es que Tomás se lo tiene muy callado para que luego no le demos caña jejeje....por cierto la escusa de que no nos gustan las rutas es imposible, las dos veces que he ido me lo he pasado de pm....este viernes entonces más??
     
  13. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    penyagolosa nunca decepciona, una ruta chula!!!
     
  14. el cuiner

    el cuiner Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    tomas bonita foto, seguro que tienes alguna mas por ahi chula pero la mia cagando no la pongas ******
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
     
  16. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4


    seguro que podras convencer a alguno del 6.50?mira que este domingo no pudimos hacer kilometros por el fuerte viento,pero la idea era que salieran unos 70km,justo el triple de lo que estais acostumbrados a hacer.Venga,a la proxima os avisamos,o ya lo iremos colgando en este post y a ver si es cierto que os animais.
    y para este viernes no me gusta la ruta que quereis hacer,ah no,tengo una comida,jejeje.
    ahora,en serio,no creo que pueda este viernes,pero lo intentare.

    saludos
    por cierto,hay ASADO ARGENTINO este domingo,al final vais o no?
     
  17. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    venga va,deja que la pongamos
    que Belen hay sin Caganet?
    Lo haremos por votaciones,la mayoria gana,ok?
    Ponemos la foto del Caganet?
     
  18. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
     
  19. naranjito power 1

    naranjito power 1 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    0
    los 70km en el mismo dia? tu estas loco, si no encuentras mi numero no lo busques.70 km dice.
    se te olvida la mejor escusa estas gordo y no vas na
    el viernes 13:45 corte ingles cobarde, pirata a ti no te digo cobarde que ya vi como bajabas,
     
  20. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Se hace lo que se puede pero subiendo me llevais ahogado jejeje, no me dio tiempo ni a mirar por donde ibamos... son rutas realmente fugaces eh
     

Compartir esta página