Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: :melopien: **** pues es verdad por estas fecha esta tooo muuuu blanco :crybaby2 :crybaby2

2. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
  3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos naranjitos ********, que desde que nos llevan por zonas radicales mi pobre bici no ha parado de sufrir...no en serio, el otro día me empezo hacer ruidillos y jony me dijo que deberia desmontar el basculante pero hoy cuando la han pillado se han dado cuenta de que estaba fisurado.

Ahora no se que hare porque no tengo ni un duro.

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No habia oido nada pero ya lo comentaras, tu ya sabes que por donde vosotros os tirais, yo me tiro:love :love

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    otia! pirata vaya tela...si que me sabe mal

6. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que esa manera de hablar, es producto de tu desolado estado, por que decir "estos naranjito ********" :laserkill me parece escesivo, mira tomas sale con nosotros igual que tu y no ha fisurado ni fisurara ninguna bici nunca,:rolf osea que a lo mejor es mas culpa tuya que nuestra:burladia: , como ya te he dicho krasty de los simpsom vende el triciclo, con unas pegatinas de el refresco sunny y unas tijeras, nadie notaria la diferencia:saltarin .
    hoy vais a bajar por la alegria y por la roca,,,,,,,:rocker :rocker
    acojonante.:twisted:

7. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

oño,ese tono es de enfado tio,tema superado.

9. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Tomas ya lo sabes, a ver si se anima alguien, que vale la pena, la zona es muy guapa y además nos dejan sitio hasta para dormir que más queremos
    Vamos, que siempre me preguntan por más gente de Castellón, yo el lunes me inscribo

10. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que Tomas hace plan renove cada 4 meses.

11. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apartir de hoy estais todos castigados, como **** habeis hecho de un viernes cojonudo, un desastre, ni el yolucas es capaz de caerse asi, monpedal fronpflip desde una altura considerable, y el copion del piratax lo mismo, culo veo culo quiero, apartir de ahora carril bici hasta que me escribais 2.000 veces "no me voy a caer cuando venga naranjito".:malaleche
    aunque pensandolo bien haber si la culpa la ha tenido el cuiner que para ser la primera vez que viene menudo desastre, yo creo que es gafe.:laserkill

12. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Será coña, ¿no? ¿El cuiner es gafe?

Juan!! que mira...que en Pascua no sé si podré hacer esa ruta que teníamos hablada porque, ...este.... mmmmm, he quedado con....porque.. creo que me va a doler la cabeza :(

Pirata, tío, siento lo de la bici.

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!
    Que esta pasando!!!!la rebelión de las trialeras contra los bikers,otro que cae :twisted:
    Tomás espero que no sea nada,te están llevando por el lado oscuro.:sableluz

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ******, tranquilo que volvere, después de la ***** he pensado en relajarme y dejar de hacer el cabra, pero luego pensandolo en frio creo que volvere esto no puede quedar así entre la piedrucha esa y yo, si todavía estuviera mi sunn para defenderme.( que fácil es decirlo aqui en el foro jejeje)

Por cierto, acabo de hablar con Tomás y tiene un hueso clavicular roto, más hacia la parte exterior del hombro, me ha dicho que tiene para mes mes y medio, por cierto, aprovecho este espacio para cagarme un poco en la Seguridad Social, 6horitas que le han tenido alli.

Bueno, por último ya me he mirado unas gafas nuevas, con un poco de suerte las tendre el martes, pero menuda soplada me han pegado.

Yolucas tio, en la tienda no te habia reconocido, haberme dicho que eras tu, es que sin el disfraz de guerrero no distingo.

Por último esta vez ya si, no sabia que te podian doler tantas partes del cuerpo, habia sitios que desconocia totalmente, me cuesta andar una barbarida por la **** rodilla y esto rascado desdel culo hasta el hombro, que mal suena esto ultimo.

Bueno mala semanita hemos pasado, esperemos que esto cambie y le podemos dar a David en los morros:burladia: :burladia: :burladia:

15. el cuiner

el cuiner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio pirata no fastidies que tu tambien caiste? te has hecho algo ? seguramente david tuvo algo que ver un empujoncito un poco de su aceite... le jode ver como alguien baja mejor que el ,enseguida a tirarme la culpa a mi ,y si es verdad? porque hoy el manguera se ha pegao una *****... en fin no se tu veras sergio se que te gusta el riesgo te acuerdas de tu volaaaaada en los toboganes ,aunque cuando a caido el pirata yo no iva... mirar si no sabeis bajar a mi no me hecheis la culpa ...

16. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
  17. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se por que?, pero creo que este tio es GAFE jejeje.
    Ale a pasarlo bien.

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!
    Cuanto tiempo tio...que has estado en Colombia entrenandote:biker ,que Juan en gafe lo sabemos todos :risa pero ahora es semi Orellut ya que tiene un mallot Orellut Revelation:mrgreen: La cosa cambiará:burladia:hay que darle tiempo je,je.

19. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No he estado fuera, pero entreno por las noches y sin luces, que sino todo se sabe jejejeje.
    Un saludo y a cuidarse
    Por cierto, los mallots nuevos estan mu guapos

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va, que va, lo mio ha sido solo dolor, se cura con largas sesiones de sofa y television, yo también opino que la culpa será de David.:burladia:

Compartir esta página