Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

1. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    te pongo alguna propuesta , seguro ke tomas te hara buenas ofertas pero lo tuyo sin las intense , no? :alloreto

Adjuntos:

2. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda harley parece esa lapierre, eso debe fisurarse por "tos laos" la verdad que vista desde delante no esta tan mal, con esa pedazo de horquilla, no se me veria la panza.:cuñao:meaman

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de haber rodado :globero (qué raro queda lo de rodar en este post) otra vez con vosotros. Lástima de mi p... espalda :cursing, he llegado a casita a las 11:15, pero plegado. Una pastillita y un poco de Radiosalil y el milagro durante la hora de la comida se ha hecho:chinchin. Pero ya se ha pasado el efecto, y me voy a tumbar ahora durante toda la tarde con la manta eléctrica a ver si mañana soy hombre :bye

4. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Igualmente, un saludo,
    ... que no te relacionaba con ningún nick forero.

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hemos coincidido un par de veces antes (recuerdo cuando vino Eukesei a L'Alcora y otro día con los Trencapins...), pero es que soy muy vergonzoso :sofa :oops:

6. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vergonzoso seras cara a cara, por que en el post la lengua la tienes mas bien larga.

los amigos del 6,50 se estan haciendo unos maratonianos, buena salida la del domingo, la pena que las trialeras no sean de las tope gama, pero larga la segunda si fue.

7. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    a ver si a estas alturas vamos a cambiar de estilo por un ca...llo ke le ha dao por hacer kilometros :pistolas si no se pasa de 20 pues no se pasa pero las trialeras , tope gama :eek:la si no me llevo el skatelgoris ese :angry
    bueno a ver si te voy metiendo en el sitio poniendote unas buenas burrikas :alloreto

8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    bueno marikinders...si ya os echaba de menos ahora lo haré aún más..se confirma la rotura de escafoides....:crybaby...esperemos que la cosa se cure pronto...

f.JPG

...pucheritos y todo....jo!

Última edición: 18 May 2009
  9. montonm

Me Gusta recibidos:
    1
    no has estado avispado... eso se le pide al medico que te escayole el brazo al manillar de la bici, y problema resuelto.

que te recuperes pronto!

10. montonm

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Happys.
    Tenemos nuevos videos de la nueva cámara de montonm:

[ame=http://www.vimeo.com/4696476]La del Cementerio. LUMIX FT1 on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/4695168]Farcha. LUMIX FT1 test on Vimeo[/ame]

esto promete...

un saludo.

11. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    fenano ke ta pasao ? si es ke te la juegas demasiao , venga ke eso en 4 dias arreglao :cuñao animo y a curarse :eek:la

12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    muchas gracias!

juer que calidada de imagen ¿no?

asias!

mandar la verdad es que es algo que nos puede pasar a todos, no hace falta jugarsela como bien dices para cascarte este **** hueso, que mala es la ignorancia...

Fué el 3 de Mayo, en la excursión que hicimos al Montduver cerca de Gandía, la bajada es increible. La caida fué bajando un escalón en parte del "camino" sin aparente complicación y de unos 30cms (de estos habremos bajado 50000)...yendo despacio decidí dejar caer la rueda y tras eso salí por la orejas, pensando en ello he llegado a la conclusión de que llevaba demasiado blanda la horquilla porque en todo lo que pude bajar antes del leñazo no iba a gusto y el día de antes la estuve toqueteando. Tras el superman caí de pié pero parando el golpe con la mano...escafoides a tomal pol culol...ni el machote de luisitón se libraría...al principio fué un esguince pero como bien me dijo yolucas podía haber rotura y así ha sido...yolucas es a partir de ahora pepe gafez...:cuñao

...en cuanto me ponga bueno hago una inversión de unos 35-40€ en unas muñequeras 661 para evitar esto, creo que para hacer la mona y para bajar por donde cualquiera de nosotros bajamos merece la pena...llevamos casco, rodillas, coderas, espinilleras, el camel te protege algo la espalda...pero algo tan frágil como las muñecas no las protegemos, algo hay que hacer

Última edición: 19 May 2009
  13. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno espero que con este tiempo de incatividad no te pongas mucho mas gordo, por que a tu edad los kilos no se pierden asi como asi, a la a recuperarse.

monton por lo menos se me ve el culete,ja,ja,ja, otra cosa es posible que sergio haga casi toda la bajada sentado? si no me equivoco solo se levanta para ventilarse un poquito los cataplines, es la rencarnacion de el gran fidel.

14. sergioquin.

sergioquin. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si voy sentado y no me pasas ni en la de las antenas ... donde me pasaras ???

15. montonm

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Sergio por aquí...
    Bienvenido!

16. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    si señor!!!

métele caña...:punky

17. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te paso por que estas un poquito hermoso:meparto, y con todas esas protecciones que llevas igual me corto intentando pasarte, por cierto en la subida donde estabas que no te vi.:culo

me alegro que al fin te hayas decidido a escribir:aplauso4:pc3:pc, este domingo pondreis vosotros la ruta, que me parece que no esta lorenzo, que fue el unico que me apoyo, supongo que no saldremos de borriol, pero se podria hacer, bueno ya tengo algo pensado, ya veremos que dice el presi.:lool

18. sergioquin.

sergioquin. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , gracias Lorenzo . Tu siempre tan cordial y correcto.:razz:
    Fenano , espero te sea leve y vuelvas pronto. Animo.:fumao
    En cuanto a ti , citricola , piensa que Charly te dejo pasar para verte sonreir. Que bueno es el bailarin. Y subiendo , ¿ para que luchar ?:badair

( En que lio me he metido. Pedire ayuda al tete):aplauso4

19. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    el ke no kieras polvo ke no vaya a la era , lo siento sergiño ya te ha pikado el gusañillo , no pidas ayuda ke te sabes defender solito :culo
    por cierto muy guapo el video lorenzo , a ver si por fin aciertas con la camara , esta se ve bastante bien , no? :punky
    para el finde dan agua como siempre ke yo puedo salir pero esperemos ke no acierten :llora

20. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    el agua la he pedido yo que soy un hdp...si no puedo pedalear yo, no pedalea naider...( estoy practicando para cuando llegue al poder, es lo que tiene querer ser un dictador ******)

...sergio sin piedad!!!...no dejes heridos!!!

Compartir esta página