fenanin no seas capullin ke tu pedalear si puedes lo ke no puedes es cojer el manillar , porke eres un "tarugo" :meparto no desees pa los demas lo ke no kieras pa ti asi ke vas kitando el agua de tu pedido o te mando al mandarino ke te rompa la otra muñeca , si esa la chochona ke te toco en la tombola :culo
Fenano en la fiesta facebook del puerto anda que el cibercotilleo..si que has cambiado..donde esta el rompe piñas...
jajajajajajajaja...ahora rompo muñecas!!! lo del puerto.... mi señora que me mareo para ir allí... ese viernes acabé de currar y llamé a mi mujer.. ...parte de la conversación: I - cariño, acuerdate que el otro día le dijimos a fulanita que hiriamos a la fiesta feisbuc.... F - mecagonlapt!!!! pos para ver la foto hace falta pasarlas todas porque está la última osea tú si que eres un "gossip" de primera...juasjuas Un saludo bribón!!!
foto foto foto , si es ke fenano no pierdes comba es lo ke tiene ser asi de famosillo , ya solo te falta ir a la isla esa :meparto
me cachis en la porra!!... a si , q estais aki!!!!......... estoy en la tenda con migue intense y el xiq ise del swing.jajajja :aplauso4
ok!!! usuario nuevo......... ale,a engordar la cuenta y la otra :ups si te visto no ma cuerdo:aplauso4
sip...y cuando me lleven a la isla sólo, buscaré una piña enorme para que me haga compañia...le llamaré mandar en tu honor, jodio... como os aguantó la lluvia el domingo ¿eh?...si es que me estoy reblandeciendo...
Hola Tito... bienvenido. Ya sabes donde buscar si necesitas algo. Y este finde al Montdúver... Apa !!!
bueno este finde ha sido un fracaso, otro mas sin salir, el viernes ya se torcio la cosa, y no pude salir, y el domingo se jo,,o del todo, esta semana estoy con poquitas ganas, pero no me desinflare, con un poquito de suerte saldremos a rodar, ligerito que hace demasiado calor. tito alguna vez coincidiremos, me contaron la salida, y la raca mola mucho. sergio si hablas tan correcto no tienes nada que hacer,
gracias Richarr.....:arrow: ya stan avisa2 d q vamos pa ya , ya veras yaunky ouuu yeaaaaaaahhh !!!!!!!
naranjitoooooooo!!!!!!!! q pasa tio? como se ven los toros detras de la barrera cabro , tu en el tenis cerbezita en mano , i nostros sudandola la madre q me pario!!!!!!! ... la raca mola cuesta pa vajo , pero subirla ,y!! ademas despus dal morzar ya te cagas:crybaby:fumao
este nick te pega mas unky ahora si ke eres tu :vampire fenano como me diste el pronostico "modo lluvia on" se me pegaron las sabanas pero el diumenge ke ve alli estaremos a ver si ya estas güeno y te vienes ke tengo ganitas de verte bribon por cierto aun estoy esperando la foto de la fiesta facbok j
cari, hasta el día 22 de junio no voy al médico a ver si me quita la escayola, imagino que después de eso me tocará rehabilitación ( la verdad no tengo ni idea) pero no creas que no tengo ganas de volver a pedalear con los 6,50, había pensado quedar con vusotros algún domingo para almorzar pero no puedo conducir, putada...pero bueno, cualquier día de estos me paso por monpedal a hacer la tertulieta...por cierto no me seas vago que el domingo dí una tregua con el tema de la lluvia de 7´00 a 13´15h....
por lo ke parece habia puñetazos por llegar a las barra , no? :comor siempre en los saraos mas multitudinarios si es ke eres un fenameno unky
les dije a todos que se fueran a tomar por culo, que nos tenian que hacer una foto...:cuñao...digamos que aún no había empezado el "fiestón", no me quedé ni al concierto...
...esa misma tarde me habian comunicado lo de la fractura de escafoides...tenía unas ganas de estar allí...contentito vaya!