ahora que lo hemos invocado y es una oportunidad que no debemos perder, para no aburrirnos tanto con las proezas del mandar ¿porqué no jugamos a hacer rimas y poner palabras que rimen con luisitón? como por ejemplo.... mojón
Buenas tardes a todos... como estais chavales... You lucas , voy a darte un consejo de colega...Ya te dije una vez que conocia al Justiciero y ese segundo comentario que haces tiene mas peligro que un tiroteo en un ascensor. Vamos a rezar para que no lo lea. :badair
Ya sabeis que le que mas me pega y ademas rima es el de CABRONNNNNNNNNN Nenazas de los *******,que luego os chivais al moderador y llorais como nenazas,hacer el favor de meteros la lengua en el culo o metersela a vuestro colega mas proximo para no decir cosas que luego os podais arrepentir. Ya sabeis que se muchas cosas de vosotros y de vuestras mujeres,y vosotros nada de mi. un beso a todos:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
mañana llego el gran dia por fin un mandarino con opciones a ganar una Marcha bttera preparar las camaras para inmortalizarlo :comor
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, no se si lo pillas.......
Desde aquí le doy la enhorabuena por la gran Marxa a Moró que ha realizado el GRAN JEFE MANDAR :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Ya sé que has disfrutado viendo como me retorcía de dolor en la llegada por mis malditos calambres; en la próxma que te apuntes no te quitaré el ojo de encima :fumao, cuidado no tengas un "accidente" :culounky
:aplauso4:aplauso4:aplauso4la verdad que el mandarino ha hecho un carreron, y yo mismo puedo dar fe de que el problema del cambio es cierto, no veas como sufria el tio subiendo y claro esta, al final ha petao y le he pasado.
si no llega a ser por los problemas mecanicos sus arranka las pegatinas el mandarino unky menudo rallymen ke tenemos en el grupo , y menos mal ke el cuerpo no le acompaña ke si no a la copa del mundo ke se apuntaba el tio :comor
Buenos días. He sido requerido por mi cliente el Sr. yolucas (su nick en el foro) para analizar la situación en que ha derivado una serie de desgraciados malentendidos entre su persona y otros miembros del foro; así como las posibles responsabilidades legales que de ello se deriven. A la mayor brevedad posible, mis colaboradores del bufete y yo mismo vamos a analizar toda la documentación que nos ha facilitado nuestro cliente y estaremos en disposición de emitir un informe preliminar. EDITO: Según me ha hecho saber mi cliente en la entrevista mantenida hoy mismo, ha sufrido amenazas de agresión física por parte de un forero en el día de ayer domingo 7-6-09. EDITO POR 2ª VEZ: Mi cliente me ha hecho nuevas confidencias...; la caída del DH de Borriol de mi cliente fué propiciada/provocada/favorecida por la acción de un forero que le cogió de la rueda trasera y le dió un vaivén en el momento de iniciar la salida para el salto lo cual provocó la desconcentración del mismo que llegó al final de la plataforma sin velocidad y sin capacidad de reacción; hay testigos del hecho que han confirmado la versión de mi cliente. Y afortunadamente la caída tuvo escasas consecuencias en comparación a la gravedad que se intuye en la foto tomada y que circula por internet.
david, mi enorabuena, hemos pasado los calambres como campeones.......... y has hecho una gran marcha