abogados , campeones de rally , y gente sin identificar esto se esta liando demasiado para mi , voy a crearme una identidad secreta :vampire se admiten sugerencias para el nick unky
vale mandarino power 1 , lo importante no es ganar si no acabar.... aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!! nenazaaaaaaa!!!!!!!!!jajaja te ganao!, te ganao! , te ganao!... tiro,riro,riro!!!:meparto:meparto:meparto
Ehhhh que THE FLOW MASTER ya está aquí. Ahora que todo el mundo tiene dos identidades, al menos, no me voy yo a quedar manco arrrrea!
Dos identidades..........psquizofrenicos?¿, bueno mañana algo insólito va a ocurrir, jony y yo..........:globero:globero:globero:globero:globero:globero, si sus animáis, dicho evento será al medidodía. PD: a lo mejor me hago la cera:culo
pos yo sólo tengo una pero como tengo transtorno bipolar pos me apaño...:mrgreen: mariconazo lo de manco no lo has dicho por ná ¿no?
David enhorabuena por la marcha pero...**** cambia de maillot ochentero ortero juas,juas...ahora con el maillot 1500 q tas pillao a triunfar..
Eso es como la galia de asterix y obelix, hasta que no consigan la poción mágica que les suministra panoramix(tomas), serán inconquistables....
**** !!! no te dije que íbamos a actuar en la sombra... c Vaya leguleyo que me he mercao, enseñando las cartas al contrario...
madre mia¡¡¡ por alusiones, el mallot o como se diga es el que tenia cuando empece, y que sepais que por algo le viene el nombre al galgo, o algo parecido, y no creo que lo deje de usar. tito me lucha contigo no es con la bici, ahi me llevas ventaja, pero mi bici es mas chula que la tuya.:culo que leche es esta de los dobles nicks, todos los que usan un doble nic son unos cabardes,gallinas capitanes de las sardinas.:badair rublazar estas muy viejo, la proxima marcha cmbiate el mallot ese que solo te trae digustos y te dejo uno de mandarino, pero tienes que prometerme que aunque tengas calambres no te tiraras en el suelo retorciendote de dolor, que luego me toca lavarlo y no salen todas las manchas.:meparto piratilla no te atreves a salir con hombre y te buscas a jony.:vampire
Sactamente. Lo que uno no se atreva a decirlo abiertamente... mejor que no lo diga, y que los demás no tengamos que oirlo. (o leerlo) Saludos.
:boxing:tonifane Mi único objetivo era quedar de los 9 primeros Orelluts para no pagar las birras mientras nos comemos el JAMON. Quedé el 7, así que objetivo cumplido. Lástima de la salida, algún loco con un maillot naranja años 80 al que sólo le faltaba un ACID me deslumbró y me quedé muy retrasado, pero te vigilaré de cerca en la próxima, no lo dudes.... :whistle :culo
Ay Lorenzini..., qué es lo que no entiendes ??? :compress si necesitas alguna aclaración te pongo en contacto con my anonimous lawyer , capici ??? Él te lo explicará todo con pelos y señales..., y además le podrás ayudar con tu testimonio. Salu2
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! Y pasemos página por favor... En dos días me voy a VallNord hala, hala.... :drive A bajarme toda la montaña desde el pic del Cubil las veces que quiera... :meparto Por favor mo me hagáis vudú..., que sino en mi curro me echarán mucho de menos... :llora
DONDE ESTÁ ESCRITO QUE TENGAMOS QUE PAGAR LAS CERVEZAS, CON LO QUE TU BEBES ME ARRUINO, BORRACHO!!!:meparto:meparto:meparto
A darles caña! llevate tambien coderas para abrirte paso en la salida. por cierto ¿sale alguien de la "family" los sabados? este finde llevo el horario cambiado. un saludo.
Al final lo que paso es que jony no se atrevió a salir con un hombre, si ya decía yo que iba a ser algo histórico..........al final me metí una buena tana, pasando por el desierto, esto engancha.