1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Family Happy -Happy Family

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by PirataXxX, Dec 9, 2007.

1. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

lorenzo los del 6,50 me parece que se van a peñagolosa el sabado, si te interesa llama al presi o a mi hermano.:badair

piratilla mal compañero te has buscado, a ese le pueden las sabanas, no ves que aun no se ha peinado desde navidad, que aun tiene la marca de la sabana en la cara.:meparto:punky

2. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Cierto..., no lo recordaba. Te paso los teléfonos por mail por si no los tienes... :aplauso4

3. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

yoluk esperamos fotos y comentarios de la maxi , suerte y a dejar el pabellón bien alto .

4. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Gracias Jorge...

5. titonomad

titonomad Señor del Enduro

hola , hola , hola ....
    necesito tener 50 msm para poder anunciar algo en el foro de compra venta ... asin q ale .... i van 48...

6. titonomad

i van 49...

7. titonomad

ale,ale,ale.....50!!!....ya sta...
    si os interesan unas ruedas completas de enduro-descenso, o para hacer marxas (mas ligeras), ya sabéis...:cerveza

8. naranjitopower

ke ruedas son esas tintín , son tuyas o las has mangao , ke te conozco pichón

9. naranjitopower

por lo visto aki no entra ni el tato, pero por si acaso voy a hacer 2 preguntitas a ver si alguien me las contesta :culo
    Fenano como esta el tema de las camisetas foreras , igual e pillo una pero no he encontrado el diseño ni el precio ke se keda al final , tu sabes algo? :llora porfi¡¡:flores
    y mi otra cuestion es si yolukas a llegado sano y salvo de la maxi , alguien tiene informacion ? a hecho podium ? le esta kitando protagonismo al mandarino , campeon de rally ?:badair se a cargao a muchos gabachitos por aquellos lares? :culo
    alguien ke sepa de donde a sacado las ruedas tito ? :punky
    a ke güelen las nubes? :badair
    por favor sacarme de mi ignorancia :drive

10. titonomad

jajajaja......... stas exo polvo del cap xiquet.........
    las ruedeas son repuestos mios de la nomad...
    y si, "el richal" ha llegado bien y ademas se ve q ha qedado bastante bien , exa un visto en el post de "trialeras de "la plana" , el tambien a qedao bien es balaguer y ya no tambien guillamon, se ve q sa cargao la bici,eso ma dixo mi primo el del swing.... x cierto algo e leido de las camisatas esas en el post de yolucas , entra e informese usted,jajajaja.......:punky

11. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

despues de unos cuantos mesecillos me paso para recordaros k sigo existiendo..jejej
    no e desertado no esk me dierais miedo la ultima vez ..jajaja esk con la ****** esta de crisis toico dejarse la bici de lado por no poder pagar ni las reparaciones pero hoy la e terminafdo de repararmela y la e dejado limpita...... en cuanto me kiten unos puntitos k llevo en la mano salto al ruedo otrra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    xo esta ya me e comprado las rodilleras...jejejej una y no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj

seguis kedando como siempre los domingos a las 8 en mª agustina??

bueno compis espero veros pronto k la verdad me ace falta ya k me dejeis en las bajaditas..jejeje

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

buenos dias cítrico...stop...lo de las camisectas lo tienes aquí...stop....yolucas ha llegao muy bien...stop...balaguer **** amo...stop...lulú nuse como ha quedado...stop...estoy hasta el nabo de la escayola...stop...a ver si acaba esto pronto...stop...los cajarillos que me tomo ya no me saben igual...stop...:crybaby...stop...

13. naranjitopower

no sabia ke trabajabas correos y telegrafos ...stop pero sigo sin enterarme de diseño de la camiseta y del precio , tu sabes algo ?:llora
    yoluk el video ese kuelgalo del happy machote , malegro de ke te haya ido bien , repites 10 ,11 y 12 de julio o todavia no lo sabes ?:punky

14. naranjitopower

ah se me olvidaba el gran victor cortes , seguimos saliendo mismo lugar misma hora lo unico ke falta es el "pibe" ke le han puesto una columna de titanio y no viene nunca ni a almorzar :badair

15. fenanojuvenil

que malo es no leer....te resumo no sea que se te caiga el cielo encima...si pasamos de 50 personas (lo tenemos a tiro) 35€+15 poner nombre+el envío (por zonas)....el diseño leete el primer post....vaguete!

Last edited: Jun 16, 2009
  16. VICTOR CORTES

jajaj ya me lo conto le a venido de maravilla jajaja pero bueno hay k tener en cuenta que cundo vuelva a la carga pesara menos ..jejeje igual nos sorprendoe y llega antes al bar xk arriva la montaña no creo..jajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto

17. VICTOR CORTES

aaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

x cierto... alguien tiene una llanta trasera para vender???? k no este mui ******...
    k con los tiempos de crisi olo me a dado para acerle la reparacion wapa a la bici y me keda solo conviar la llanta trasera....

a ver si tengo suerte y encuenrtro algo de segunda mano....

18. rublazar

rublazar Master & Commander

Felicidades a naranjitopower por su 35 cumpleaños (que casualidad, hoy también cumple años mi mujer).

Sois un poco mayorcitos ya los 6,50, no???? :meparto :whistle

Bueno, ahora saldrá alguno con que en las marxas me pela, que qué bonito es verme tirado en el suelo sufriendo :punky :badair

Lo dicho, FELICIDADES y que los disfrutes montando, y si es en bici, pues también

19. fenanojuvenil

....cumpleaños feliz!!!!

20. VICTOR CORTES

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naranjitopower

ten en cuenta k una retirada a tiempo es una victoria.... juas juas juas.....
    a seguir cumpliendo¡¡¡¡¡¡¡

Share This Page