venga este domingo el que n o se suba a altura que se venga a dar una vueltecita con los 6,50, esos viejos que tienen las canas al viento, o los que no les quedan canas pero les gustan las trialeras.unky
...juer no sabes las ganas/canas que tengo de pedalear con vusotros...aunque os metais conmigo y con el pibe...:cuñao ¿sabeis algo del pibe?¿que tal está?
juanito vente pa l'andorra , 10 , 11 y 12 de julio y alli nos haces una demostracion de tus nuevas aptitudes descenders , unky alli si ke hay buenas bajadas , de esas ke dices " pero esto cuando se acaba " :banda gracias a todos por las felicitaciones , el domingo os invita el mandarino "el otro claro" a unos carajillos :meparto
orellut, por que no lo has provado, pero ya te daras cuenta, eso me recuerda mucho a las colas que se forman en magdalena en las puertas de los servicios.:lool este viernes tampoco podre salir, me estoy dejando demasiado, solo me falta un almuerzo para que me toque cambiar la talla de los pantalones, estoy mirando las batas de nis rusos, pero no tienen ninguna con culotte:whistle:llora
no te preocupes....tu desfondate mucho para que cuando me quiten la egcaloya irnos a rodar por el carril bici....aunque como dicen por estos lares que estais hechos una ralimanes del luisitón ( o del copón vaya) pues nose nose....
jajaja en estas fexas da gusto rodar x el carril bici....:whistle:whistle lo digo por las diferentes tipos de plantas k te vas encontrando..jeje hay muxa variedad...de vez en cuando vale la pena kedarseun poco atras y ver el paisaje...jeje:meparto:meparto x cierto.... k eso del bicifestival k dice orellut??????
lo del festival es el solo bici, oye ese tan grande que vi en monpedal eras tu, no me acordaba que ocupases tanto espacio, a ver si entrenamos un poquito, bueno pasando de malos rollos e visto un sillin que a lo mejor te entra todo el culo.:meparto:meparto:meparto:meparto
jajajajaja.......no tienes perdon!!!!!!! desvergoñat!!!!!..jajaja... olle!, yo si he salido hoy con Jacobo, Juanin y Miguelo y la verdad q ya le estoy cambiando los desarrollos de la "bike" pero yaa!!... la piti cana ,,pero si paize q vamos de carrera coña, me nos mal qel Juanin no esta totalmente exo con la espici, yeee!! q nos vemos el domingo ,sin miramientos , ya veras ya!!!!!:vampire
jejeunkyunkyunkyunky jajaja no te conoci....:fumao pero lo veo normal... esk en las subidas lo unico k me solias ver era el culo e gañan..jejeje no nos pasemos..jaja k los años no te perdonan...:meparto:meparto:meparto tu trankilo k en nada volveremos a vernos...jeje esperate un poco k los ******** de la guardia civil me devuelvan mi carnet :drive y volvere con vosotros...jajaja ya veremos kie rie... :lool:lool:lool
joe maxo de la tercera pagina q os rescatado!!!! esto es marqeting!!!!!!!!http://www.foromtb.com/f55/ruedas-para-nomad-o-similares-479318.html:culo
a ver me an propuesto una kdd para el dia 26 o 27 de julio en teruel... el tio k se a encargado otros años no kiere meterse si no sabe k va a ir gente... yo os digo k ya e ido otros años y esta mui bien la cosa...son sendas super largas y mui mui wapas¡¡¡ creo k no os arrepentiriais.... decid algo x aki i si la cosa va palante se organiza ya.... ani,aros xicos
menuda calor ke tiene ke caer en esas fechas por teruel , se estará mejor por andorra a partir del 10 de julio , to pabajo a saco:rally venga ke aún kedan plazas y kedan :drive pokito ya pa irnos unky