tranquilos chavalotes, que aun que estemos pasandonoslo de p.m. en andorra vosotros estais en vuestras casas, que es donde mas os quieren, nosotros no sabemos como sera aquello, ya sabeis la montaña es impredecible.:culo:culo:culo
tito mira a ver si convenzes a los 3 ke se van con la furgo para venirse con el bus ke por una mañana ke no trabajen no se van a arruinar , vamos mas de lo ke estan unky venga ke no hagan el pajarito y se vengan con el bus leche :vampire fenano si te kieres venir puedes hacernos fotos tio va animate ¡ unky y yolukas y lulu a ver si dan el si quiero de una vez ke se hacen mas de esperar ke la devolucion de hacienda :whistle
por mi si me pagais el viaje os hago hasta sorbetes...:limpiadi: por cierto mañana............me quitan la **** escayola, jiji, :baile iros preparando para mi cansinismo extremo, tras un mes de rehabilitación podré salir a rodar por llano (zonas sin mucho traqueteos, carril bici , vias verdes u lo que sea)...me voy a aberronchar contra el manillaraje vivou...que ganas tengo...
SI TE QUIERES EMBORRACHAR Y SALIR POR VIAS VERDES DIMELO, QUE ESTOY SENTIMENTAL ESTÁ PRIMAVERA...EJEM:meparto:meparto:meparto
moniatos, que sois unos moniatos.:lool con la de meneos que ha tenido esa muñeca, dejate de rehabilitacion y dale ya al manillar.:meparto bombero tu dale de una vez que pa lo que entrenas no vas na.unky mandarino que te pasa que estas tan nervioso.:compress
si si y poniendote debajo de alguna cascada en pelotas , gulandron :aplauso4 a ver si se menea la cosa ke estabamos en la 4 pagina como se nota ke ya esta aqui el veranito y estamos tol dia por el carril bici de la playita eh¡ unky
eso ta exo!.... pero no esperes gran cosa, de donde no hay.... ya sabes... ya ma dixo jacobis kes ta el patio fatal, asin q m puesto manos a la obra pa reclutar ,pero la gente sabe kedar muy bien hasta la fecha de la salida y luego zas!!! "x desgracia" patada de carate en tos los........ ya sabes, asin q les den x donde no amanece nunca,jajajaja:meparto:meparto
xicos acabo de ver uno de los videos de lorenzo q pone "" Las Gallinas y la Querida "" me podeis decir donde es eso ??
Eso está todo en territorio Borriolenc -zona extreeem- Las gallinas baja de la Serra hasta el mismo pueblo de Borriol, junto a un corral de gallinas. La Querida es uno de los caminos que bajan desde la cantera hasta la zona de montaña negra. qué, ¿apetece...?
me parece k el camino k dices de bajada asta la cantera lo he exo con vosotros un domingo pero para ir hacia borriol.. y la verdad k la senda esa la de las gallinas parece k motive.... jjejee ya ace muxo k no salgo por esa zona y como esta gente solo sale los domi ngos x alli y yo no puedo me parece k aun tRDARE MAS..JAJAJ a ver si encuentro a alguien k me pueda llevar xk en una temporadita no me devolveran mi carnet...:whistle:drive gracias lorenzo:aplauso4
la trialera de "las gallinas" también le llaman la del "calvario" .... valla usted a saber x q ....jajajaj:biker:cerveza
con este calor es imposible salir en bici, yo me estoy aconstumbrando a los bañadores xl u mas, que comodas son estas prendas oye.
pos como que se lleva mejor esto de no poder ir en bici si hace un calor acojonante...5 días sin escayola y ya tengo malos pensamientos...ñaaaaa...autoterápia: me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes me voy a portar bien, no pillaré la bici en un mes bufff....ya se ma pasao!
falso fenano , tu no cojes la bici por ke el sillin no se ve cuando te sientas jejejejejeje:meparto ke pokito falta pa irnos pa l'andorra :aplauso4unky:rally:drive:banda
ayer sali un ratito, y me sigo reafirmando, estas no son fechas para la btt, con la de carretera se pasa mejor.
es época de birras muchacho!...yo por eso estoy tan relajado, como tengo que estar parado un mes sin poder coger la bici por lo menos con esta calor se lleva mejor psicológicamente hablando...
bueno este domingo para los que3 si que puedan a maria agustina a las 8H esperamos hasta y cuarto, pero no mas.