Y que nadie se ponga nervioso... que este domingo no pasaremos de 50km, y a comer a casa. (aunque sea ya con poca gana) Si vemos que hace mucho calor, apretamos un poco el ritmo para que nos de el aire, y listo. Taluego.
jajajaj..... q grande keres... asi q si hace kalor apretamos pa q nos de el aire,jajajaj ... menuda pájara nos va pegar.... X cierto sus habéis librao q este domingo nos vamos a "socarrar" las trialeras de onda qes tamos invitados...pero el viernes q viene ...ahy el viernes Andorra patria kerida ...menudo "pollazo" te va a caerrr.......
Andorra!!!!!!!! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:banda:aplauso3:biker:boxing:baile:chinchinla latano:rocker:loco:cerveza
vamos ke nos vamos , esto ya esta aki nenes ir preparando la maleta ke luego se os olvidan la mitad de cosas :badair
Ke pasa nadie por aki , todos en la playita no pos yo me voy a bañar en la piscinita , mañana nos vemos
me cago en la ....... unos en la playa , tu pa la piscina , y yo... yo q?...... a mi ma tocao currar ,si x la tarde también abrimos , me cago en to........ pero bueno ,vale, va... exaremos la tarde, q la gente tiene q comprar,jajajaja......:whistle
estas ke tiras la casa por la ventana tintín igual me paso esta semana pa ir bien guapo pa l'andorra , menudo lorenzo caía hoy y no solo ese ke graba vídeos ke también se caía , con esta calor y mi lamentable estado de forma no se puede Venga nenes ke nos vamooooooooooos
madre mia!!!.... pero como estas?, "lamentable estado de forma"... analiza la frase.... como suena fermer......jajajaja:cuñao
No hace falta analizarla mucho lo ke hay ke hacer es entrenar mas:biker ale ke nos vamos para el ke kiera despedirse a las 5 h del viernes en la farola :baile:chinchin
yeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ q pokito k nos keda...........................istolas
Pasadlo bien y recordar siempre estas sabias palabras: "Es mejor caer sobre la hierba o incluso en terreno yermo que aberroncharse contra el rocaje vivo. Contra el rocaje vivo, no." Ya contareis y pondreis fotos.
sabio consejo amigo..........................el rocaje vivo no!!! jajajajajajajajajajajajajajaj no puedo dejar de reir jajajajajajajaj x q seraaaaaaaaaaaa!!!!!!:baile
hola ke tal ya estamos de vuelta sin ningun percance de importancia , algun restregón contra el rocaje vivo si ke a habido pero con 5 puntos y unos cuantos euros todo arreglado , bueno en breve fotitos y algun vidio :biker:alloreto:angry:chinchin
wuauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!......... moooolaaaaaaaa.......... un saludo para esas xicas (freeraiders)
menudo fin de semana, como se portaron las señoritas, ahora tengo un pequeño problema, me mujer dice que ahora los fines de semana, seran a medias, ya la he cagado:ymca
jajaja.......... ya te dijo alcacer q como les molara la ivas a cagarrrr!!!! jarrrrll!!!!:cursing:marcianos:matrix
ya veis que hasta las coderas les quedan mejor que a vosotros,asi que para la proxima temporada el equipo Monpedal quedara formado solo por estas feminas. Espero poder pagar las clausulas y las fichas. Por su valentia y simpatia...ENHORABUENA,y nos vemos el año que viene otra vez.......espero.