eh rompetechos no te pases ke tu tampoco estas para tirar flores eh¡ :defiesta ya me han comentado ke hoy te han dado palpelo :unmonton por favor para ke no puedo seguir este ritmo jejejejeje y os pasaban hasta las abuelas con el carrito de mercadona :ymca bueno a lo ke ibamos , no creo ke con esas se pueda seiscincuentear pero pal fenasosear y andorrear no estarian nada mal :melopien: mas afotitos no?
el tito otra vez , el jesuli y vicente uuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. :bye
ke pasa ke estais todos de vacaciones ya la venga no seais perros y escribir algo , ke hacla una caló ke derrite las piedras :cunaoo
pero ****!, kien es ese hombre "tan mayor" q esta durmiendo ahy delante de mi?...:matrix si,si ese de la camiseta amarilla,jajajaja... se a colado de un viaje del inserso oke?,jajaja:cunaoo un saludete naranjete , y no te moskees.......:ymca
***** el mandarmalote se podría "afaitar", hasta dormido se hace el interesante...jeje un saludo mariconazo! ya queda menos para echarnos unas risas mientras me dejas en la subida...
menos reirse de uno cuando esta durmiendo, que ya llegareis a mi edad y vereis lo importante que es el sueño para recuperarse. Ademas los pros solemos hacer esas cosas.:defiesta:bye
Casi que lo voy a retirar, temo por mi integridad físcia la próxima vez que coincidamos, en un viaje de esos del IMSERSO
nada nada, el mandar es un tio duro y eso le hace más fuerte...o no, claro está, de todas formas si le pica se toma un wherters original y se le pasa de momento...jiji
ayay sabia ke esta foto no os iba a dejar indiferentes , tengo de mejores pero os va a costar por lo menos un carjillito güeno :cunaoo venga ke esto se anima y ya keda pokito pa las vacaciones :ymca mira frenano si conoces al de las bici amarilla , me digo ke coincidio contigo en el fisio :defiesta
bueno este verano, no puedo meterme con nadie, por problemas de espacio, estoy que no quepo en mi, pero espero poder recuperarme para darle en los morretes a todos esos que aprevechan mi gran apetito y poca fuerza de voluntad para meterse conmigo.