Hombre pibito me bueno saber de ti me alegro de me sigas vivo a ver si te dejas ver por algún sitio , montón según tengo entendido se sigue saliendo lis domingos yo no suelo salir pero el grupo sigue saliendo
mandarino, como se nota que aun estas trabajando y no estas de vacaciones como otros.:meparto:culo:culo:culo:banda
a mi si que me queda poquito...para poder agobiaros con mis chorradas pedaleando...muahahahahahahahahahahahahah!...
mandarino ya estoy aqui, nos tendremos que poner en forma, estoy deseando hacer carretera que la licra no apreta.:culo fenanin me alegro que eso ya tenga buena pinta, pronto nos encontraremos en las montañas.:vampire bueno ahora poquito a poco iremos cogiendo el ritmo, aun que con este calor no apetece mucho.:fumao:fumao
Se agradeceria cualquier informacion sobre bici robada en el grao de castellon mirando por contenedores o pandillas de chabales callejeros la diferencia con la foto son las manetas blancas las cubiertas ignitor y el sillin tiene un pelao detras contacto 616375643 enrique
vaya putadon , no? si es ke esto esta lleno de HP. espero ke la tuvieras asegurada , por lo demas esto esta bastante paradito no? a ver si nos vemos por la 1500 el domingo , yo hare la corta ke no estoy para mucho trotes y no ay ke abusar desde el principio :whistle
Animate Fenano la corta es castellon madalena con avituallamiento , si carajillo y vuelta el mandar y yo lo hacemos con los nanos seguro ke nos puedes seguir aunque sea forzando un pokito , y luego creo ke ay cervecita en meta venga animate
Además la corta es neutralizada, seguro que no se te escapan :meparto :qmeparto Amosnomejodas.................................. :culo
sereis cebrones!!!...pero si llevo 37 kms ( como mucho) desde hace 4 meses cuando me rompí el escafoides!!! :lool si hago la larga la palmo!