juan estaremos atentos, por si vemos algo.:fumao piratilla ya me han dicho que te has pasado a la carretera, con lo poco que tu bajas y lo rapido que se pierde el filin a las trialeras, te veo vendiendo la excalibur o como se llame.:culo mandar vamos a coger mucho fondo llevando a todos los nanos, espero que los de los avituallamientos nos vean llegar y nos preparen cerveza, que supongo que no habran controles:banda:aplauso4
ejemmmmmm!!!!!!, asin q de carreras nooo?..... si ya savia yo q..... pues como no pase algo, alli estare yo tambien hombre, ñiaaaa!!!!unky
tu tranquilo, que la corta es un paseo, controlada para que los niños no se pierdan ( como el año pasado), y el ritmo lo voy a marcar yo:meparto
ay te kiero ver juanjollut , pero no lo markes muy rapido ke los niños , mejor dicho a los padres hace ppoko ke nos han kitado los ruedines :llora y todavia no podemos correr demasiado :comor fenano te animas o no meloncete :banda
Bueno, mañana nos vemos y lo comentamos, a las 14:00 salidita carreteril. Jony también se anima que últimamente parece que esta saliendo y todo, igual haremos grupeta, eso si al Jako atarlo en corto.
para el domongo si alguien sale de mª agustina nos apuntamos yo y un colega... supongo k x lo k decis no tirareis muxo no??? jeje k la forma fisica despues del veranito esta x los suelos... ademas ya tengo ganas de volver a rodar x borriol k desde k sali con vosotros k no e vuelto... saldra alguien??
victor el domingo me imagino ke alguien saldra de ronda , los ke no estamos al nivel nos vamos a hacer la mini1500 , o sea caastellon madalena y volver , ke no es moco de pavo eh¡ :fumao por lo demas me han comentao ke el piratilla se a vuelto a rajar y lo demas como siempre vamos :culo fenano tas apuntao o no? :vampire
Saludos soy Alcacer::drive nos vamos a ver por aquic a ver si empiezo a mandar mensages para que me dejen por el foro :rolf
Jorrrge cada vez vas a mas :qmeparto no se si si salir con tigo :alloreto me tienes acojjjjonao:comor
Trankilo no me tengas miedo tu ya sabes ke Los mandarinos estamos a otro nivel , me alegro de verte por aki pero lo de recortatacos no lo entiendo mucho , ya me lo explicaras . A ver si nos vemos pronto . Fenano tas apuntao o no melon ? Mira ke el presiorellut se va a cabrear si no vienes eh !
pos en principio no voy a ir ya que estoy realmente mal, no puedo ni con mi culo, ultradesfondao, hoy he subido al "desert" y he tenido la suerte de romper la cadena 3 veces para poder respirar, a la tercera ya la he cambiado, si lo que lees, llevaba una en el camel por si acaso ya que tocaba cambiarla y no lo había hecho por perro...
Pues muy sencillo se me ocurrio recotatacos y no estaba pillao:compress y ya esta se quedo conmigo, el sentido de la palabra si te refieres a eso :banda pues que se desgastan los tacos no hay mas :shock::aplauso4:fumao
Fenamo gallifante de los grandes por no estar en la 1500 apoyando a esta gran familia, un 10 para naranjitos y familia cítrica chapeauuuu!!!!!!!!!
Vamos a empezar a calentar esto que está muy parao....Orellut la verdad es que no estoy ni para ir con los mandars los domingos, imaginate la flojera que tengo!!! latano Acuerdate cebrón que salgo de una lesión de muñeca y 4 meses de inactividad total...la verdad es que me gustaría haber ido, mi cuñao fué en representación mia y de la familia...:cunaoo
pronto tendremos que empezar a salir al medio dia, que ya no me caben los pantalones, que guapos que estamos los mandars en la foto de javimtb, en las de serpha salimos toda la familia, menos mi niña que como soy un poquito fuerte, pues no sale en la sillita.dios que culo tengo ni el de jony es mas grande. saludos recortatacos, en la 1500 si que te huviesen ido bien los neumaticos de agua.