Haogandonos de momento no:-D:toilet pero con goteras si porque la que esta caayendo hay que ir pegando chicles por los techos.
mandarino donde vas tu mendrugo, ni con la santa cruz lo podrias acabar del tiron, pero bueno si me la dejas a mi a lo mejor ganamos oe oe oe oe. esperando que no te siente nada mal y consideres muy en serio mi proposicion, se despide de ti un fiel servidor. el jueves y el viernes tenemos que salir, que jacabo se ha ido y aun no he podido entrenar para darle en los morretes cuando retorne.
Estaba pensando yo que podríamos pillar una colchoneta de esas y hacer rafting o algo de eso por variar un poco, como lo veis??
Si, lo que mas tiene que molar es meterse en el "tunel"... un ratito en plan gotico (oscuro) y luego salir en la marjalería... Que lo haga otro primero, que a mi me da la risa. Interesante reportaje. Saludos.
esta de moda esto del gotico , no? :comor3 menudas gans da de pegarse un buen chapuzon :saltarin eso hay ke aprovecharlo ke en un rato se vuelve a secar .:-D fenano tu no sabes demasiado ? :sableluz
muy bueno, eso no tengo muy claro que lo pudiera bajar con 16 delante, creo que es mas tipo bici redbull
eso a estado muuu bien :amo yo creo ke podriamos organnizar un red bull sobre tabla de surf y el ke salga por el otro lado gana :crybaby
para gracioso ya tenemos tu careto. si todavia guardas la tabla podemos quedar con los naranjitos pa que vean lo gracioso que eres con ella.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la verdad es que me saca de mis casillas el muy cebrón...bufff...¿da clases particulares? muhahahahahahahah... a ver el domingo que viene si se calfa con el muelle, con mis protecciones o con lo mal que me quedan los pantacas, llevaré de camuflaje para ver que dice, juasjuasjuas ...mandar vaya ***** me metí ¿eh?...:cunaoo... ese paso no merecía la pena hacerlo, teniais razón, luego comprobé que el ratio satisfacción/exito era extremadamente bajo...demasiada pendiente, demasiada humedad y yo demasiado engorilamiento, había sido una buena mañana...:mrgreen: