Cuando la cosa esta bien mas vale dejarlo asi , la avaricia rompe el saco y tu lo kieres todo marico......naso
Jeeeeepppp qtal como va por esas trialeras el dia 18 deste mes se monta una qdada en borriol:saltarin con almorzar en bar y todo::vinorolf:rolf sera bestial. Tito lo esta organizando todo vienen de valencia unos cuantos que se piensan que son extremos vamos a explicarles bien las cosas:laserkill no tiene que faltar nadie pa que sea el comienzo de algo que nunca va acabarla2 asi que ir entrenando lo mas extremo que hay que arrasar:machineg: a por cierto este finde semana largo a ver si nos vemos au nos vems.BUEN ROLLO TRONCOS.unky
recorta la kdd es el dia 17 , no? :sableluz me parece ke cae en sabado , yo soy muy mansito pero igual mapunto ke tengo ganas de una macrokdd de esas , ademas si el fenano tiene ke llevarles al sitio apañaos van :rolf
estaba mirando a ver si encuentro el post pero no lo veo :comor3 seguro ke han baneado a floren :evil:
hola buena gente!!!!!!!!!!!!!!!!! oye, os aptc salir ste domingo?... eske voy a organizar una kdd "la GOTICA", no se si lo habeis leido en el foro y este domingo si os parece me molaria q me dierais vuestra opinion de q ruta podiamos prepararles... la verdad es q a mi se me ocurren muxas y muy malas "jajajaja" pero lo wuappo es q se pueda vajar x todos no unos pokos, ya sabeis lo q kiero decir....ç+bueno lo dix q el domingo ns vemos...
os dejo el enlace para q le exeis un visto http://www.foromtb.com/f48/17-10-09-ii-gotica-borriol-518767.html
El 10 es para mirar ruta y el 11 por si nos sabe a poco miramos otra:saltarin por si acaso el sabado 17 hacemos una y si sanima mucho la cosa tener preparada otra para el domingo dia 18 val o quepeisla2 sin olvidar el almorsar:vino TITO QUE LA LIAMOS
QUUE dices que despues se puede elegir cual de las dos se hace primero y al dia siguiente la otra o no:rolf:malaleche moooola muucho:saltarin
jajajajajaja.............. madre mia como estamos x este post señores, vamos a tomarnolo con un pokito de calma q si noooo .........me sube la birirrubina, ahy!!, cuando me tiro y tu me miiiiras.....la cancion a cambiado un poko pero es q asi suena mejor, q no?...