posiblemente sean casi las mismas trialeras que izistes el sabado.. como muxo canviaran 1 y si jaume ace alguna mas nueva... no creo k sea muxa la diferencia
jajaja esta vez acuerdate de no empuntar tan pronto... jajajjaaj supongo k abras visto el video k te grabe no??? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0LeUYPCl6aI[/ame]
siiiiiiiiiiiiiiiii...:crybaby ...cebronazo no te creas que es tan fácil empuntar...cuesta lo suyo...:cunaoo tampoco hacía falta hacer publidad a los cuatro vientos...:sableluz...ahora los ***** mandars se cebarán conmigo... entre juanito y tu me teneis contento...:mrgreen:
jajaja trankilo k yo tambien empunte... jaja y de k manera¡¡¡¡¡ lo k me alegro esk me parece k nadie gravo mi *****.. ni una foto sikiera¡¡¡¡jajaj menos mal¡¡¡¡¡
señores entendidos.... una pregunta a ver si me exais una mano.. alguien a oido algo de k a la fox la float de 120 kitando unos topes se pueda convertir en 140??? lo digo pork un colega lo a exo y lo e visto y son 140 de verdad pinta bien.. pero no se si de verdad vale la pena o no.. no se si afectara a algo o k.... a ver si alguien sabe algo... pork gente como yo k no tenemos un duro no podemos canvia la orkilla por algo mas bueno y esto seria una buena solucion... a ver si alguien a oido algo....
victor aunque cambies lo casquillos tendras la misma horquilla chunga , el fenano hace poco vendia una 55 baratita :mrgreen: por cierto fenano no quiero hacer leña del arbol caido jejejejeje pero a ver si va a tener razon uno que tu y yo sabemos :comor3 menuda peazo empunta de esas ni en el red bull rampage la2 solo tengo dos palabras psico analizate :comor3
ke es lo que no voy a intentar , reventarme la cabeza contra el suelo :comor3 pues me parece ke no para hoy como ke no me apetece :mrgreen: algunos sabemos hasta donde llegan nuestras posibilidades y que somos padres de familia :malaleche ahora ole tus güevos :amo ay ke tenelos bien puestos pa pegarse ese osti......azo y levantarse como un resorte :saltarin por cierto ay un grito desgarrador ke dice fenaaaaaaanooooooooooo , :burladia:
con lo malos que sois los 2 espero que no os pase nada, aunque uno de los 2 esta llamando demasiadas veces a las puertas del infierno
jajjajja el que grita es jaime en un intento de risa pero aun sin sdaber que fanano no se avia exo nada...jajajaja con eso de quecada uno sbe donde estan sus posibilidades.. tienes razon... llevo parado casi un año y ahora k estoy ****** me llaman para empezar currar el lunes.. hay k joderse... de todas formas tengo que decir que yo no sabia que abria tanto nivel en borriol las veces que e ido siempre a sido con vosotros y no es por ofender... jeej pero canvia muxisimo.. ya lo se de ahora en adelante... por eso esta la bici en boxes..jajajaja
tienes toda la razon victor, y mira que nosotros te avisamos, que borriol es mucho borriol.:rolf:rolf:rolf:rolf
si lo ace una panda de abueletes como vosotros... no vamos a poder los demas???? simplemente mi bici tiene k evolucionar...jajajajaa
a estos dos no les puedes preguntar como esta mi bici, por que ninguno de los dos la a visto en marcha, ni parriba ni pabajo, mucho saltito y mucha maricona pero a la hora de la verdad a esperar cuando llegas al final, bueno lo dicho que hablar es muy facil, y escribir mas.:mrgreen::rolf