ole ay machote , ke sobraete vas pero ya te llegara tu hora ya , ke te vamos a dar por tos los laos capulloooooooo
como a ido el remaik de la gotika ? :mrgreen: nosotros hemos disfrutado como camellos en un oasis la2la2 menudas trialeritas nos hemos marcado :amo:amo la MONALISA y la de la paleta , la mona muy mona mona pero mona mona jejejeje :love y la otra un dh con talegazo y todo no al estilo fenaneytor pero casi jejejeje :burladia: a ver si puedo colgar un par de video ke han grabado ale machotes :evil:
Me alegro que lo pasarais bien, ¡que bien habeis guardado el secreto! :tonifane ... de la gotika nada, hemos improvisado un sacacorchos + mundial + XXL + La del sol que tampoco ha estado mal, pero claro... esto es lo de siempre. Saludos,
mecawentusmuelaspeludas...ya es hora de que toqueis suelo *******!!! pero no os hagais pupita "porfi" ohhhhh!!! juer con las ganas que me dió en mandarino con la del sol y la haceis cuando no tengo bonobici...¿tienes el track?...¿me llevais otro día? por lo que veo se repite a menudo...:cunaoo
mandarino...nunca me había fijado en tu **** avatar, que gracioso :mrgreen:...el robot se enchufa a la pared y pinta a una tetuda para que a la hora de enchufarse es como si estuviese pegando un cohete vertical... ...y yo me pregunto!!!...¿porque no pinta una "robota" el muy hdp?...con unas buenas tuercas en lugar de pechos...¿ein? :lool
muy bien fenano por fin te centras en algo :clap pues el robot no pinta una robota porke sabe donde esta lo bueno y las robotas son muy cuadradas y no tienen curvas ke es los ke mola las curvas , con peralte o con rocas enmedio pero curvas la2la2la2la2la2la2la2 por cierto no me han contado ningun estropicio tuyo ke pasa ke te has relajado , vaya nenaza :burladia:
tan poco estuvo tan mal, os perdisteis una picada de caballitos, los cebrones parecia que no les hiciese falta la rueda dalante, es un sow salir con esta gente, sana y muy buen estado de forma, espero repetir algo parecido, pero intentaremos cambiar la ruta y la zona.
bueno ayer me modificaron la horquilla delatera lo que os comentava de quitar el caskillo.. y esta mañana e provado un poco dentro de mis posibilidadees ya k aun me resiento bastante del ombro y me a dado mui buenas sensaciones.. e conseguido k el principio tenga muxo mas tacto.. es super sensible sin aplastarse y eso k lo llevo a la misma presion k antes.. a parte medi el recorrido total k tenia antes y eran 128 mm de barra y ahora mide 154mm le he kitado el aire para ber cual es el tope y solo se le kedan 4 mm lo k kiere decir k el recorride total es de 150 con lo k aun e ganado muxo mas de lo k me dijeron e pasado de una 120 a una 150 sin gastarme ni un duro.. este finde probare un poco mejor en alguna senda con escalones a ver como va... pero creo k estre mui contento...
segun me an comentado se le puede acer a todas las fox.. es un caskillo mui simple.... esto es lo k le an kitado pero a parte no se algio mas le an exo para sacarle un poco de recorrido mas.. os dejo una foto..
***** peazo casquillo , eso es a tamaño real? :rolf menuda horquillota :mrgreen: fenano prueba a ver si le sacamos 180 a la 36 anda ke a ti se te dan bienesas cosas :comor3