peazo mamón que yo no voy...no tengo bonobici para tan lejos...no obstante se agradece la preocupación, sobretodo por el video....:cunaoo..si los astros se alinean quizá nos veamos en Mª Agustina el domingo, lo de los astros va por ti y tus pegadas de sábanas......
el bonobici igual me lo fundo el viernes por la noche la2 ke nos vamos de fiestuky la2la2 pero si ay alguna posibilidad alli estaremos :burladia:
Eso, eso, ir de fiestuki que llega cierta edad que uno ya no esta para muchos trotes ademas teniendo familia que espera en casa. Que vais al bingo y luego una tila que ya habreis tenido muchas emociones fuertes, no??? :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Desde que te has hecho un rallyman has cambiado mucho.
mmmmmmmmmmmm por si os interesa............ http://www.foromtb.com/f48/gotica-iii-salida-de-enduro-536343.html#post8263412
se puede mirar eso de la gotica III , lo hablaremos con los 6,50 a ver como esta el tema :-D al final sera 15 o 22 ? :comor3 por lo de bingueros ya os lo contaremos , pero mejor si os kereis venir a ver si aguantais el ritmo mamonazos :laserkill tambien viene tomasin , supercontento :rolf es nuestro mezenas :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf bueno si os apetece nos vemos en el bingo del centro aragones :burladia:
madre miaaaa!!!! :loco pero si vais a salir el viernes , cuando pensais acostaros????? nunka?...:chinchin:defiesta:wall ***** q la salida es el domingo teneis + de 30 horas, 1,800 minutos, 108,000 segundos eso, eso es una eternidad hasta q llegue , vaaaaa!!!! espabilar el bulto y levantaos pa venir a onda....:malaleche
yeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! estas despierto??????la2:clap:amo... perooooo..... estas de una pieza ??.o te falta algo??.jajajaja... va q seguro q mañana os arrepentissss:crybaby de no asistir a esta kdd tan brutaaaaaalllll!!!!!!!!!:rocker:rocker
estamos muy mayores para estos abusos :crybaby yo creo ke hasta el miercoles no empezare a ser persona . de todas maneras pasarlo bien por onda :mrgreen:
buaaaaaa!!!!!:dragon... seras caquetolero:boxing... uhy!! un palabro nuevo, si, eso es lo q eres un caquetolero.. jajaja:meparto.... ok nos veremos pal finde q viene en la vall???:biker:biker.. espero q podamos asistir:toilet2:taz:dancelatano:meaman
bueno chicos como fue la kdd de onda ? la2vespero ke todo bien pero alguna fotito o video guapo del evento , no? :mrgreen:
arrea mi padre!!!!!! ya pensaba q seguíais sedados, jajaja exa un visto en el hilo de la kdd de onda, ya han colgado alguna fotiko.....
ya he estado mirando las fotitos :crybaby menuda carita ke hacen , no? :mrgreen: tampoco parece tan chunga la pista esa :evil: jejejejeje a ver si monton se lo curra y cuelga pronto el vidrio ese ke iba grabando y disfrutamos de su saber hacer :burladia:
si, jajajaja , tambien e flipao, jajajaja, "paice" como si fuese directo a un barranko, jajajaja..... pero da igual eso no cuenta lo q de verdad cuenta es.... es q iva 1º, jijijijjj....:burladia:
fenano.. es tonteria que le preguntes.. el tio pa mi que ya se a pasao a la carretera o al carril bici ya le be demasiada dificultad a las piedrecillas de la pista..jejeje