:mrgreen: ¿por cierto mandarino que hacemos 6,50amos el domingo? como no me quiero distanciar mucho de mi chavalico (ni de mi mujer que si no me aostia) y para llegar a casa no muy tarde no iré a La Vall...demasiada gente en la kdd como para llegar a casa antes de comer, llegaría muy tarde a casa....además el muro me acojona!
mensaje para 6,50tas y agrejados , el domingo algunos de nosotros nos vamos a la pobla a hacer 4 o 5 bajaditas con muchos "flow" segun me han dicho , yo por aquella zona solo conozco 2 o a lo sumo 3 pero bueno confiaremos en lo ke dicen , asi ke el ke kiera venirse a las 8 en la gasolinera de la pobla , oido cocina , asi nadie dira "ke no me avisan " , "ke no me kereis" y ****** de esas :burladia:va por ti montoncito :love si vienes traete la nueva :saltador
mmmm....yo como agregado o como sus pase por lo webos...voy! si me canso pliego el chiringuito y en furgonectar pacasa...
yeeeeeeeeeeee:lool!!!!!!!!!!!!!!.... ara mismo vengo con el "feliz" yyyy, si qs feliz, si, jajajaja:qmeparto hemos estado en la xxl y esta toda marcada con fluorescente naranja ojo, solo "las variantes ++ xungas", ya sabéis cuales digo, en la misma salida unos 5m ya se sale x otra variante a mano izquierda, dos saltitos(o amorres), con 2 erres si "amorres", de amorrar,jijiji, y todo lo q conoceis, y x ultimo el atolon "flipas"!!!!!!!!, el atolon todo marcado de put. madr. pa q lo hagamos de una , ademas despues de la variante de la palmerita hay marcada con fluorescente otra para los muy hombres:rally, bueno ya las vereis y comentareisc3.. x cierto no se quien habrá sido el q, o los q, lo han exounkyunky.... ajaaaaaaaaaaamm!!!!!!!!!!!..jjajajaja:ups
Así es como hay que hacerlo. Yo aún no se si estaré por aquí o por allá, pero si me quedo ya se que no debo ir a Mª Agustina sino a la gasolinera de La Pobla a hacer flow... ¿que es "la nueva"¿ ¿la cámara nueva?. Pues si tiene ya media docena de videos y se está quedando anticuada... Pasadlo bien si no nos vemos, y no inciteis a Fenano a hacer cosa por encima de su nivel :qmeparto
ke dice ke igual viene pero no a maria agustina sino a la pobla y ke la camara ya es vieja ke la vende barata para poder pagar la bici de sus sueños , vamos la chiquitilla de la foto , jjejejejejejejeje :burladia: bueno en principio me parece ke vamos casi todos los 6,50 , asi ke si no hay ninguna novedad a las 8 en la gasolinera de la entrada de la pobla , ok :saltador
Si ke tengo tu movil pero tu tienes el mio del curro ke lo tengo apagado te doy una perdida para ke tengas el otro por si ay cambio de algo , ok
cagetos como a ido por la vall ? aparte de la camarera , todo bien ? :evil: y los ke se han kedado despues del almuerzo en la pobla , ke tal ? :cerveza
me parece que aqui esta naciendo un amor, tanto movil paqui tanto movil palla, pedazo de subidas tiene la pobla, y que bajadas, guapas, pero para lo que subes un pelin cortas, hicimos tres antes de almorzar, pero de los de lugo no se nada, supongo que hasta el domingo que viene no sabremos nada, porque javi ha sido el unico que se ha quedado y no entra en intennete, acojonante la subida de la llavorsera o algo asi, pedazo de pared.