bueno al final no me salio mal del todo la marxa, el año que viene intentare algo mas grande, como por ejemplo bajar de las 2 horas, pero me parece que estara dificil, por que si este año no he podido bajar, y pensando que la marxa ha sido mas corta, para el otro me huele a arroz quemao.:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
Guasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........:loco:loco:loco:loco hola xikitines!!!!!!!!!!!!!!!!!, la2este es un msm de bienvenida de el señor "malote":angry, + conocido como jesuswing, saludos y nos vamos viendo x aki.....la:unmonton:defiesta:cunaoolatano :meaman:machineg::vino
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xexuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!... pasa y ponte comodo,.... q ya mismo te estamos dando cañaaaaaa!!!, jajajaja Welcome to the forum MTB............
tenia 37 mas o menos,:neutral: jesus no hagas caso a tito, a el le damos por que nos cae como el culo, otra cosa lo de malote suena a mu gayer no?:saltador
esto me huele a chamuskina :evil: menuda paliza os dio el mandar jejejeje :comor si es ke tanto entrenar tiene ke valer para algo :comor3 asi se sabe los atajos y hace la mitad de la marcha :comor2:comor2:comor2 por cierto lo de malote si ke suena un pokito gayer aunque le pega bastante :burladia:
muy apropiado lo de semi, o podias decir: alguien quiere 1 freno i medio?:saltador gracias pirata, no las tenia todas conmigo, pero al final no salio mal.:cerveza
siscientos eurus! baratu, baratu... el derecho va bien pero he de abvertirte que el izquierdo va blandito de tacto y medio frena, quizá "haiga" que purgarlo...y excomulgarlo
pandilla maleantes ...... asin q no maga muxo caso malote, eh!!!!, pos vale vale , este domingo queriamos acudir a mºgustina pero ya veo q como os caigo como el culo, vale, vale , no mas pereis porque no penso enacudir , 2"toma ya"!!!, y sepais q si me llego sera porque ma convencen x q si no!, ya te digo yo q narai de la china barrachina, jojojojoj............ semeva!!!, semeva!!!, semeva!!!, semevaaaaa!!!,.....la perola..jajajaja:loco
tranki que que yo tengo paciencia..naranjito power.. lo de malote es que antes era malo:boxing:boxing y ahora estoy reformao !!:loco:loco
bueno este domingo no hay nada para no acudir al lloc, pero creo que el mandar gordo no podra por que su churri no le deja, bueno eso dice el, yo intentare estar, no lo hare mu largo que estoy con amarilla, intentaremos quedar en otro sitio para que no pueda encontrarnos tito.:evil::evil: