en menudos berenjenales te metes mardar :badair mira ke meterte con una chica pues si sabes ke lo tienes perdido siempre unky jejejeje por cierto como fue la marcha de las antenas , espero ke todo bien porke yo el ojete lo tendria al rojo vivo bbuuuuuffffffffffffffffff
la caña de españa, el polvoron de alcorcon, la manzana de la plana, el besugo de lugo, el ojete de pedrete, el tiburon de oregon, el tope gama vamos.:meparto
me parece que mañana no podre salir, se me ha complicado la cosa y nuse,nuse,:compress ah otra cosa, me cambian otra vez el cuadro de carbono, espero que esta vez se solucione el problema, sera ya el tercer cuadro, uso uno por marcha,ja,ja,ja.:whistle
si no es ke te salgan malos es ke los petas :culo ke no tienes peso pal carbono ¡¡¡ :llora :meparto:meparto:meparto bueno el domingo es la sin quejas de burriol a ver si nos vemos por alli , no? unky
jajaja ok yo de momento no se me a perdido nada en borriol.. voi a disfrutar aora u poco antes de volver a joderme algo..jajaj k disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya ves... ¿donde se ha visto que un biker no salga a pedalear por bautizar a su primogénito? ... esto, ejem... yo me voy a Camporrobles, pero ¿que es eso de la "sin quejas"? ¿ es una edición de incógnito y sin publicidad? pasadlo bien, sea lo que sea...
sera algo clandestino :whistle pero lo ilegal mola , no :shock: ya veremos a ver si alguien hace fotos las colgaremos :culo por ciero ya te vale fenano mira ke perderte un domingo de bici por bautizar al chaval , si es ke no tienes principios macho :badair
acavo de llegar de gilet.... una ruta impresionante... avian subidas pero las trialeras son impresionantes de verdad.. os ubieran gustado... pasadlo bien mañana en borriol... ya contareis...