1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Family Happy -Happy Family

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by PirataXxX, Dec 9, 2007.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

naranjito...¿tu de joven no te enrollaste con ella y por eso se quedó pillá por un ciclista?...que ****** es el desamor...

2. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

:dragon:dragon:dragon:culo:culo:meparto:meparto:meparto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:clap:clap:clap:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

3. titonomad

titonomad Señor del Enduro

joerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como esta la peña.... x q se a puesto asin???, es x q no la han invitado a la inaguracion de vetenbike.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjj

4. Flash Woman

Flash Woman Novato

Uff! Si que esta loca esta mujer del video, debe tener un problema psicológico, no es normal que actue de esa manera, pobrecilla...

5. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

mas que psicologico me parece a mi del tio de la bota o otras sustancias indeterminadas:punky, asi se puso el mandarino cuando se entero que yo pesaba menos que el, pero el le chillaba a la bascula.:lool

6. fenanojuvenil

7. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Eso no te lo crees tu ni harto de lo ke se a tomao la tia esa capullo , flakito ke estas ke no se te ve !

8. fenanojuvenil

[YOUTUBE]Awby2jDn0AM[/YOUTUBE]

:culo

9. titonomad

hay las dao fenano

10. titonomad

x cierto salisteis el domingo?? ......
    yo me levante, vi el patio y me volví + rapido q una flexa al catre a tocar pelo, "bien-calen-tito"

11. malote

malote CAMINO DEL MAL

ey fenano...que tal las sensaciones con la rigida !!!( el sabado benicasssim):globero:globero espero que te gustara..:loco:loco...bueno un saludo...PEÑA...:punky:punky

12. malote

malote CAMINO DEL MAL

****** ayer despues de un despertar glorioso ...bajo de mi casa a desayunar yyyyy que ven MIS OJOS !!! tres bikers con BURKA !! y cual fue mi SORPRESA!!! CUANDO SE ME PONEN AL LADO Y ERAN ..... EL PRESI...JAVI EXRTREM Y EL HERMANO DE MATI....jajajaja...yo flipaba y no iba puesto !!bueno espero que les fuera bien....el agua el frio y los CARAJILLOS....

13. fenanojuvenil

pos me gustó mucho como se sube y como se acelera, una **** bala pero estoy mayor para esos cacharricos, a mi espalda/cuello no le gustó, a mis piernas y corazón si...:cunaoo

Hace tiempo que se me pasa por la cabeza tener algo de menos recorrido (aunque hoy por hoy es imposible, no hay eypos) y que no se solape con la prophet brutiza y por lo visto el día que se de el caso no creo que sea una rígida...acabé con el cuello reventao, en las bajadas las pasé ***** al ir tan amorrao y con ese tubito (manillarcito plano que tenía) ñla dirección se encabritaba que te cagas. Me hubiese gustado probar una rize de 120 ó incluso la de 140 pero no pudo ser...de todas formas la flash que probé pesaba una ******, subía como un misil y estéticamente era preciosa

14. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

señore para este domingo si alguien se quiere apuntar hay una kdd preparada en onda digo lasa trialeras a recorrer..:

los pepes
    orgasmica poles
    los cielos
    5 estrellas
    engañosa
    la del calvario

si kereis disfrutar de la mejores sendas de esta zona os lo pasareis de lujo...
    algunas son son las de la kdd k se izo ace poco pero como a parte de lorenzo sois todos unos nenazas nadie mas vino...ahora teneis otrta vez la oportunidad.. ademas seremos muxa menos gente esperamos ser unos 12 o 15 como mucho.. asi disfrutaremos aun mas de las sendas..

15. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

este domingo toca chanpan y tarrons, en el refugio, una tradicion que nos gusta a todos, me explico, nos metemos en las mochilas una botella de champan o alguna delicatessen y nos vamos pal monte, algo suavecito por que si no el champan pierde la cabeza, y cuando llegamos al bar la ponemos en el congelador, almorzamos, y venga lo que se tercie. que bonita es la navidad:banda:banda:flores:ups

16. fenanojuvenil

mapunto!!!

...pero a mi no me mola el champan...:loco

17. naranjitopower

no te ibas a subir el bartolo , rajao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. naranjitopower

pues llevas mosto y todo arreglao ¡ yo no creo ke tenga bonobike , por cierto muy bueno lo del video , el chaval esta obsesionao ¡¡¡ pero si esta en su constitucion , ser GORDO jejejeje lo demas es ir contra su naturaleza ¡

19. titonomad

valla tela, o me hago mayor, o me hago mas mayor , pero yo la flipo , asin q salisteis????, x eso la llamada de javi????, el proximo dia q llueva os llamare pa asegurarme.... ole valientes ....

20. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

mandarino no te pases, que me sacas casi ya 10 kilacos, y encima con agua y cortado, nenaza,(sin ofender a nadie):oops:, tito el presi vino en bici desde el grao, como un machote, a los de 50 años ya nos da igual tenerla arrugada y pegadita a los hue...:compress, pero tu cuidate que es lo unico que te queda.:punky:punky:lool

Share This Page