traka, traka... este finde x lo q veo la cosa esta anima!, ya q hay trialeras a tuty-plen x la zona, hagan juego señores, "RRRRRrrrrrrr"... cada uno q elija su preferida...jajajaj
este domingo lo que sea pero prontito pal refugio, que tenemos temita.:lool el tete ya esta contento, los de fox ya empiezan a funcionar!!!!!!!!:banda
a las 8 en magustina como siempre, lo demas lo dispondra el azar. o las ganas que tengamos en ese momento.:lool
fenanin tas quedao con el salto del tito, aun me estaria riendo si lo haces tu, te toca la rueda delantera en la primera piedra, pero eso si te levantas antes de caer al suelo, eres un crackkkkkkkkkkrrrrrrrr......:vampire
ein?...:scratch como te junas de mi vitamino :crybaby porque sabes que no valgo para el XC como tú ni valgo para ser saltinbanqui como tito...además, estoy calvo :|
como han ido el torrons y els carajills , jejeje alguno se le habran helao las pelotillas , con lo bien ke se estaba en la camita uffff.
yo no pude ir, el viernes a las 7am llegamos a casa arregladitos, descansé poco el sábado y por la noche el nene nos dió un poco pol culo y no estaba para bicis a las 8am...
WWuuuuuaaaaaaSSSSaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...:loco:loco, q pase peñaaa?????, si aki hace frio x el maty, no te cuento como amanece x utiel, a -11 grados , uff, eso si q es hacer frio, te duele to del frio, las manos las orejas, etc,etc... vamos q se te keda esta cara :comor, jajajaja:meparto
pues la mañana salio fria, pero no tanto como pensabamos, al poco de subir se acabo el frio, y luego todo felicidad y caras contentas, el almuerzo mejor que bien, el tio vito tenia toda la logistica preparada, en realidad el unico que no cumplio con las expectativas puestas en él, fui yo, menudo cagarro de trialera que propuse, el domingo siguiente repetimos pero mas corrtita la salida, y mas largo el almuerzo.
,,,comorrrrrr????, pues x dnd dijiste de vajar???, si en verdad todas las trialeras tienen lo suyo, unas + q otras pero con su cosita,,,,sorprendeme...
yeeeee!!!!!!!!!!!!, q pasa x este hilo joe?????, q vais ya borraxos y no veis las teclas o esqe estais asta el cuello de trabajo, en plena crisis y vosotros tol dia currando venga va....jajaa
tito el domingo flipamos, cuando llegamos a mitad de la subida a la raca, nos dimos cuenta que han hecho una pista, supongo que sube desde la assut, miralo para ponerla en la sin kejas, yo nada mas pueda voy a intentar hacerla, habia hasta un clio osea que no debe de ser muy dificil, pero seguro que desnivel tiene.
yeeeeeee!!! como mañana no curro, os lo digo hoy FELIZ NAVIDAD!!!! unky P.D. tito, a ti no, te lo digo mañana x la mañana jajaja