ke suerte tienen algunos , yo mañana a currar tambien ,no como el mandarino ke se pilla fiesta por toda la cara y me deja tirao pal almuerzo , capulloo¡¡¡
holaaa!la2!!!!!!!!!. queria felicitaros las fiestas y desearos una... feliz navidad!!!!!!!!!: :baile:chinchin:defiesta:banda:loco:vino latano:bravo
ke pasa esto esta mas parao kel copon , a ver si os kitais la caraja de noche buena ke estais borrachillos todavia :burladia: fenano al final como te ha ido la ruta parece ke esta mojadito jejejeje a ver si mañana have bueno ke tengo ganitas de bici :love
yeep!, ya stick pera'si, jijiijiijijij, mañana si hace bueno are la previa de la sin kejas, i si no ...pues no, ya se vera, jajajaj,
vente a mª agustina tito no seas masoka ke el cuerpo despues de tanta comilona no hay ke forzarlo jejejeje
esperate q mañana no acuda a mºgustina sin dormir jajajajaj, x q esta noxe vamos de cena, Jesús, pakito, feliz, Humberto, alcacer, roda yo y.... las respectivas, si no no hay cena abría despilfarre.....yiiiijjaaa!!!!!!!!!!!
yee gen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bon nadal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si k esta parao si... segiran todos con las resaca....jajajaja
ye bon nadal a tu tambe nen , como te fue con la kdd del orellut ? espero ke todo bien fenanin menos mal ke te topaste con los 6 1/2 el sabado ke si no aun estas dando vueltas eh¡¡¡¡
bueno ya estamos en el tajo otra vez, menos mal que las cosas parecen calmadas, la gente aun no tiene ganas de jaleos en casa, yo aun estoy con el monazo encima, pero bueno esta semana intentare salir algun dia, no se como ni cuando por que la jefa esta en casa de vacanses y hay que puntuar,,,,,, el tete hizo el otro dia la dragon can y dice que como saliendo tantas veces por ahi no la habiamos hecho, que en mojado esta muy guapa, ya tengo dos para probar.:rocker:saltarin
seras cítrico....la ruta estaba prefijada... chencho, sanatorio, lepros, sacacorchos, open assut, toboganes, marmolera y casa verde-chencho... ...lo que pacha es que el cambio del open por la alegría era más guapica para pasear a mi invitado...:rabbit no dió tiempo a la marmolera-casa verde...:crybaby
Yeeeeeeeeeeee, como van los mazapanes??? jajajajajaja Fernando............. acabo de ller tu comentario en el post, jajajajajaj, tu movil es de "clase alta" y te lo entregó a horario de "ricos" jajajajajaja, los envie a las 20:30 pm!!!!!!! Por cierto, martes avanzadilla y jueves la subida a pipa, con cava y polvorones unky
gracias curri, hace dos semanas vinieron algunos de los tuyos, tranqui hicimos lo que dijistes, no te preocupes que no repiten con nosotros, menuda merda de salida nos salio, andando para subir y andando para bajar, por cierto diles que los bocatas los tiene marin que se marcharon todos de espantada.