ye bon dia!!!!!!, me voy con el feliz , alcacer y no se kien +++ de borriol a hacer unas trialeras x la cantera . si el terreno nios deja vajaremos x la del acantilado xao....
ya sera menos, madarino este domingo que escusa tienes, espero que no tenga que ver con la resaca de noche vieja, por que tu sabes que no vas a beber mucho que tu churri no te deja. bueno si no vuelvo a entrar feliz año a todos.
ya te despides!!!!!! **** si q eres forero si...... ok , feliz año nuevo manda!!!!!!, y haz el favor de no comer + de lo q debes abore si te vas a empaxar, jajajajaja....
me pitaban los oidos y he entrado , tito no hables mucho que ya me ha dicho feliz, que no subes na, y que te estan sentando fatal las fiestas, por cierto esta mañana hemos visto a feliz y alcacer, tenian pensado subir a la serra, supongo que te habras buscado una buena escusa? bonita la bici de feliz, donde las venden?
cabroooooooo!!, el tio esta mejor q ayer..... y peor q mañana , ya sabes tu q esto es pokito a poko, ara ya no ay sitio pa las escusas, o salgo o salgo, ya veras yaaa!!!!!, jajajajaja
Excusas , excusas , excusas siempre igual Tito por cierto para le día es la sin quejas o podríamos llemarle la sin excusas jejejeje otra cosa feliz año 2010 mamones
no!, se llamara la sin kejas , como la bautizo en su dia ese simpatiko hombre q vive x halla en otro pueblo un poko gordito y con barba, ese q todos conocemos y tanto keremos:corazon, (y no hablo de papa noel):burladia:, jajajajaja...... :defiesta:defiesta:defiesta F E L I Z :defiesta:defiesta:defiestaA Ñ O:defiesta:defiesta:defiesta 2 0 1 0:defiesta:defiesta:defiesta
cebrones feliz año a vuzotros tampei, año nuevo excusas nuevas, seran mejores y con un puntito de mala sombra como siempre.
bueno feliz año a todos , ya rulo con rohloof pero a ver si lo pruebo bien alguien sale este domingo? siempre a la vanguardia del desarollo
feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el otro dia probe yo una demo 8 montadacon bos delate y trasero y funciona mui mui bien.. de lujo...la sensibilidad de la orkilla es imprsionante y las sensaciones k da el rebote aun mejor..