si naranjito van por hay los tiros pero es rojo anonizado y acompañado de un plato rotor rojito vamos que han venido los reyes papa noel y su abuela
tienes ke ir al cuadradito ke pone "ir a avanzado" de abajo y entonces pinchar en el clip , te sale una ventana con examinar y mira en tu pc y agregas la foto , ok
buenas tardes :fumador:fumador, me a parecido leer que tu vas a la quedada de ACIMCOVA es así comenta como esta la movida donde es :angelito:angelito a mi me gustaria ir
TU IR A DONDE??? SI A TI TE KIERE LA GENTE MENOS QUE A MI, JI,JI,JI.... NARANJITOS, PARA QUE ME DEÍS CAÑA YA ME LA DOY YO. JE, JE, JE..:aplauso2. FELIZ AÑ:baileO A TODOS, FEAS!!!
hombre manguerilla kuanto tiempo ¡¡¡ a ti tampoco te kieren mucho , eh¡ siempre la vas liando , ke te paso en la ultima nocturna de los nenazas? liandola como siempre , no ? jejejejeje animal mu guapa la carraka esa , pero ke hace ? y no pesa un huevo ?
wenas! en principio tengo intencion de ir pero todo pasa por como lleve el tema mi chiquillo la vispera pues siempre me he levantado a las 05´30h o así... La kdd si no ha cambiado es en Alfarp (valencia) y es un a rutilla endurerilla de unas 3-4h, ni se sube mucho ni se baja mucho, es más bien light para lo que nosotros conocemos por borriol pero según zonas y la compañia hace que merrezca la pena. El ambiente es muy bueno, siempre se junta mucho destalentao y se echa una buena mañana... no obstante es mejor que preguntes en el post de la kdd saludos!
mandars y demás...desde la explanada de la lepros he tirado por las flechitas para bajar a CS, llega a la subida de la lepros....¿es el dragon kan o la querida?
es la querida pero te has retirado a mitad cobarde, tenias que pasar al lado del hotel, y me parece que has torcido antes, te has perdido una amorra buena buena,la nosotros almorzamos muy bien, un poco caro, pero mu bien:chinchin.:aplauso2 animal eres un cabezon, con ese hierro detras solo vas a poder hacer caballito, y ya sabes tu la tecnica no es lo tuyo, ponte fuerte, que este año te van a llover los adelantamietos, hasta en andorra, agarrate los machos tu y tu compi.istolas
quizá la trazado mal, nuse, pasé por una "amorrá" bastante cachonda, toda de piedra y tierra, tienes que bajar por varias piedras afiladas y que dan la sensacion como de ser unso escalones, estaban algo rellenos de tierra (aunque no ayudaba en nada...)... no obstante, una vez fuí por una por esa zona que llega un momento que vas por dentro de un "canal", como en una trinchera y hay un paso muy ****** a derechas con un pedrolo en medio...¿eso está en la querida? la verdad es que parecia que habían más variantes...de todas formas a ver si otro día coincidimos y la hacemos entera...que aunque necesitos 6 veces o más para aprendermela me esfuerzo...jiji 6,60???...:mrgreen: el que almorzó caro seguro que fué Marin y su minibocata de pulpo...:cunaoo
power 1 .abuelete no vendas la miel antes de cogerla y cuidado no te piquen las abejas, hay que explorar nuevas tecnologias ,respecto a andorra me parece que tu a un crees en los reyes magos verdad?