En la edición del 2007 se partierón cuadros juas,juas,juas eso si que eran brutales......:globero Las autoridades de la época comiendo en el calvari de Borriol.... [youtube][ame]http://www.vimeo.com/8595349[/ame] [/youtube]
yo parti la tija del sillin , no me extraña con lo hermoso ke estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero un cuadro cayo seguro jejejeje
si por aquel entonces partiste la tija el domingo igual vas todo el rato haciendo surco peazo de "canne"...latano
madre mia esto puede o debe de ser comienzo de una gran relacion, fenana cuidadin con estos que cualquier dia los encuentras abrazaditos y muy mostositos.:dance:culo:meaman:ymca
tock, tock, interrumpo algo?. jajajajaja madre mia xavales si q hay filin en vuestra amistad noo????, ...... bueno yo a lo mio.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!, te ganao gordito,jajajajajaj, he subido a la nieve antes q tu, ni,no,ni,no,na,no, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso q yo e salido + tarde, (seguro),jajajajajajaja
menuda kedada mas destroyer llege sin cambio ,desviador ,dos platos ,pulsadores ,caset o no los tenia ya no recuerdo?..................
animal cuando quieras hacer algo que valga la pena lanza el pedrolo ese a la cabeza de alguien que no te caiga muy bien pero que no sea yo.