Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

1. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    te lo juro , eske voy ha ir a la tenda dnd lo compre a cantarles la caña x q yo ya empiezo a mal pensar , ara no me va el buetooth.....flipo

2. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    ke es el bazar chino ese de la ronda , no ? jejejejejejejejjee a mediodia salidita rapida 1:45 pirulos del corte angles ok

3. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salidita este medio dia, rapidita pero a buen ritmo, nosotros hemos subido bien, pero nos han cogido 3 por detras que nos han quitado las pegatinas, es broma, jaja, nos ha tocado esperarles pero bueno luego nos hemos reido,ja,ja,ja, tambien es broma, se me esta marchando la olla, que gordo estoy, cuanto me cuesta subir, y que mal bajo, como se nota la inactividad, bueno este domingo mas.

4. recortatacos

recortatacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si mq se te va , si..... me dicen x ahy d ir a godell este domingo sin q ya si eso nos vemos al q viene(tito)....jijijijji

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jei!

pongo algo que el mandarinaken me pone falta...giorgio cebrón lastimica no ir a echarme una cervecica hoy a monpedal...*****!!!---orque le habré dicho tres veces a mi mujer cuando había quedao con las amigas ¿quieres que me quede con el nene?...bueno sí lo sé, porque hay que sacarse el bonobici como sea...:rocker

algo!!!

6. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    eres un fenomeno fenanin menudo logo mas guapo , a mi me mola el facha pero ya vorem ya , recorta ke es eso de godell por donde para ????

7. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    se agradece tron...:mrgreen:...el fachorro lleva los colores del actual osea que no está mal...a mi me gusta también más ese, sobre fondo oscuro sobresale que te cagas, de todas formas haré más cositas, estuve toqueteando y diseñando una camiseta, pero por cosas de curro no he podido dedicarle tiempo...¿aún hay tiempo para pensar y dar ideas?

8. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    aun ay tu lo ke tengas enviamelo y se lo haremos llegar al tipet de las camisas ok ¡¡¡

9. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    buena salidita hoy bajadita guapa por la raca y variante del polvorin , el tete se acordara varios dias de la variante buuuufffff ¡¡¡ por lo demas bien reaparicion de yolukas y lorenzo, con un cursillo ke a hecho de "como hacer caballitos y dejarte el culo pelao" jejejejejeje

10. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    por cierto tito el animal te estaba esperando , ke ta pasao "malkeda" ke estabas arreglando el movil ? jejejejeje

11. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tete si tendra algo que pensar estos dias, por que creo que el dolor ira parrib, aun que sera solo eso dolor, un poco mas en el orgullo, por que el es asi, pero bonita bajada y a buen ritmo, le estoy empezando a cager el gusto a las dobles, pero para subir se ha padecido mucho, rampones del 29 y del 31, menos mal que la pista ya no se coge tanto como antes y hemos podido subir, hemos pensado en llamarla la subida de las almas.

12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    bueno...david dale pomadita al tete!!!...que lástimica no poder ir...a ver si el domingo que viene (tras viernes de paellas...) voy a echar unas risicas...

lorenzo!....tu que eres el Sr. GPS... ¿tendrás por un casual tracks donde aparezcan las trialeras como homer, lisa, dama blanca, palida, querida, caprichosa, etc...? estoy tratando de marcarme las trialeras en el google earth para poder por fin aprender como llegar a ellas (si, so un **** caso) y hacer alguna kdd con foreros mundi...te agradecería si tienes que me los enviaras a efedelcampo@gmail.com

thanks!

13. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :smile:eek:tro dia mas en casa, a este paso me cambio la licra por el neopreno y me hecho a la mar.

14. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    **** deivid ...así luego pasa lo que pasa, que no vas ni cara al aire...:cunaoo

15. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jracias, jracias!

va quehoy te ha salido el sol...:mrgreen:

17. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    pero el nene esta malito , kagon el vasco los güevos , venga ke el viernes ya estas bueno daivid y nos vamos a las paellitas jejejejeje
    fenanin ke te estas durmiendo en los laureles , enviame el diseño ese ke estabas preparando baguete ¡¡¡¡

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    lo de baguete...¿no es lo que venden en pans & company? con su queeeeso, su lechuguiiiita, el atunciiiiico,...

ni me he puesto...los artistas es lo que tenemos, no podemos trabajar bajo presión porque la creatividad se nos va al garete...:limpiadi:

Última edición: 20 Ene 2010
  19. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no Fenano, que yo ya no soy el Sr. GPS... de todas maneras te mando una coleccion de tracks con trialeras diversas. El problema es que no están organizadas... pero a lo mejor te sirven.
    Aunque no creo que tengas problemas para que alguien se preste a acompañaros en una kdd forera.

allí van!

20. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    muchas gracias lorenzo!!!

Última edición: 20 Ene 2010

Compartir esta página