jajajajaj si le e puesto vinilos... ahora solo me falta lacarla.. pero es o ya vale mas pasta..jejejje
con la de tierras que tienes que tener por el pueblo y te preocupas por laca, que esa no es mala para la capa de ozono, que la mala es la de tamara.
tambien podrias kitarle toda la pintura y dejarla en aluminio pelao kedaria guapisima como la de tito pero especialais jejejeje ademas le quitarias peso ¡¡¡¡
para kien va eso??? supongo k no ira x mi.. si lo dices yo e estado malo y ademas e tenido la bici varias semanas desmontada.. aun me keda algo... voi a canviar el amortiguador trasero por un fox dhx 5.0 air.. a ver si asi vaja de una vez agusto las sendas...
me parece ke te lo dice a ti victor porke a mi me ve todos los dias , por cierto el dhx5 te cabe por el hueco del cuadro ? otra cosa , esto si ke es un pepinon buuuufufufufuffffffffffffffffff
aun macuerdo de mi intense rojo ferrari, eso si era una maquina, no se por que le cambie el color, si la llego a aguantar alonso y yo correriamos en el mismo equipo ja,ja,ja,ja,ja.
si claro k me cabe es igual k el k llevo.. el problema esk me ubiera gustado conseguir algo mas de recorrido pero para eso le tengo k canviar las vieletas y todo y me an dixo k le canvias la geometria al cuadro y no funciona igual ademas de k el amortiguador ya no trabaja con las fuerzas centradas.. o sea k si lo canvia me tocara poner uno del mismo recorrido..
Buenas tardes vesinos!!! os dejo esto aqui por si conocis alguien que le pueda interesar, gracias. Fernando................ ya te contare jajaaj http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572017
Si ese Ferrari va como los coches de uno de sus sponsors TATA este año Alonso lo tienes ****** jajajaaj!!! (en la foto que has subido no se ve)