y ke ta dicho , comprameeeeee ¡¡¡¡ jejejejeje fenano reservamela , por cierto tengo una higroller a medio gastar la kieres y me kitas el pico va takaño , tambien me parece ke lleva un llantazo pero no estoy seguro ??????? el domingo se sale , no ? alli nos vemos ok como siempre mª agustina 8 AM
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto po-lla-sta claro, jijij... t vio montando una duna/e x el desierto de castellon, jjajajajaj
el domingo es sagrao :deal salir a seiscinkuentear con los colegas:biker, a menos :scratchq lo diga la :whistle .... bueno eso, q si puedo acudo jijijijjiij:loco
jajajajajajaj................ mirar lo q me e encontrado x el hilo de enduro...... http://www.youtube.com/watch?v=5eCdIe0wdvU
de sueca xee!!!!, pera lo q faxa falta!!!!jajajajaja lo q si q me pika es salir x la vall con vosotros pero esqe siempre estais q si paya q si paka.... cuando os animeis me pegais un toke y si eso vamos unos cuantos xe!.... un saludet sapet...
fenanin como te a ido con el cañardo ke tas fumao ? o no a sido pa tanto ? a la proxima ya sabes no te fies del demonio haz caso al angelito
ná cuando llegaba a casa mi "exposa" y una amiga llegaban también de pasear a los chiquillos....oh oh oh...no ha habido purito...:baile al final tenias razón, la verdad es que bajando ese peazo trialera se me ha olvidado el cabreo que había pilllado conmigo mismo (soy un trincao de *******...:lool)...luego hemos ido a toaostia hacia CS, (bueno a todo lo que podía) gracias josé por atajar!!!...
si es ke eres bastante flipadin , como va el diseño ? no te tokes viendo las fotitos ke me hiciste ayer ,eh¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia, esto empieza a ser algo mas que amistad, si llegais a mas grabarlo y lo colgaremos, asi tendremos mas visitas, fenano quitale el freno a esa canondale que no baja, bonita la salida, algunos la han bautizado como la salida moñas, peazo de trialeras sa marcao el tito, no sabiamos si eran de suabida o de bajada.
si mientras volvia a casa pensaba..."el ****** de David con la **** rígida me pasaba por encima!!!"...si es que tienes el culo pelao de bajar cebrón...la verdad es que a mi me salieron 31,7kms....32kms!!!...pero casi todos de asfalto y pista, el grupo ahora se llama los "Seisgayarders"...pero bueno el bucle me encantó y el sol creo que es el top ten de las trialeras de CS...impresionante!
pollo cuando hace sol hago la sombra, mi propia sombra! :lool diseño???? hoy tampoco he hecho nada....:crybaby