mamonas q teneis q decir de la rutika!!!!!!!!!, almorzando a las 10:00hr, pedazo de almuerzo de 1na hora y "piko", luego 2 trialeras xulas (el sol y la del crater) y x ultimo de de caminito pa casa unas variantes del coponnnn!!!!!!!!!! y el domingo q viene , pos el domingo q viene ya vorenn,...jijiijijijij
rigida no capullin la mia es de pvc, y eso todo flexa, tito la semana que viene te libras de mi, espero que no subas mucho el nivel, que estos estan viejetes, por cierto, no vas a godall? me parece que se van a juntar los top ten de castellon.
ei!...jorge, dame tu email y te enviaré alguna cosita del diseñin...ya me estoy poniendo las pilas...lo cojonudo será cuando lo acabe y ya estén hechas las camisetas...juasjuasjuas
jaja, tu lo as dixo los top ten del DH, yo no entro hay, yo soy + de senditas light y camino estrexo como decía mi mentor, " Jaume Extremm" , jajaja, me estoy volviendo un ........... como dijo jose, a si un moñas!!,jajajaja
para cuando la "kdd la moñas" ? ya estoy deseando ke llege el dia para volver a surcar con mis ruedas esas fabulosas trialeras , a no ke eran senditas ¡¡¡ ***** menudo marron me parece ke el presi no te va a dejar opinar mucho jejejeje fenano mi correo es jmirgasch@hotmail.com , no te agobies ke los de model estan de horas bajas se ve ke no estan inspirados ¡¡¡¡
pero mamon no decias que no me agobiara...¿eh?¿eh?¿eh?...ya te lo mando mandar...:mrgreen: digamos que lo que vas a ver son diferentes rayaduras mentales, hace falta maquear las letras y algunas cosas más...de hecho hay alguna que tiene cosas difetentes o no son iguales las mangas para ver el efecto...
ahora he leido el email, malegro de que te gusten, aún me molaría hacer unos cuantos cambiar colores y formas... ...me pasaré por monpe cuando salga del curro, ya que tengo la cubiertita en el cochecito te la llevo...
no le lleves na, que el ****** aun ira, jorge no le tengas en cuenta, tu quedate en casa, la cubierta me la das a mi en mano, que tengo mas posibilidades que el para ir.
ye fenano sales tetas y culos en el diseño??, jajajaja, seguro q los colores son el rosa y el turkesa, jajajaja ya estoy impaciente x verla, jijijijiij
ke mala leche ke tiene el fenanooooo ¡¡¡ es ke no entendeis la filosofia de tito , tambien ay ke hacer kilometros algun dia , home ¡¡¡¡
***** ke rapido eres , estas a la ke cae machote ¡¡ por cierto te has dado cuenta de ke falta un mensaje pal 3000