menuda multiproduccion habemos hecho , ahora solo faltan los efectos especiales a cargo de lorenzin spilverg , las caidas ya las hemos puesto fenano y un servidor ke como hacia tiempo ke no salia de morros he comprobado ke aun se me daba bien buuuufffffff menos mal ke no han tenidos consecuencias , a el tete tambien a tenido algun percance con el carbono
Bueno chicos pues la ruta al final ha sido brutal, a este manue se le va la pinza, a ver como cuento yo esto. Aparecemos en lledo er tatto y eer curri, ya estan en el lugar, manue, jesus. alberto y reula, peroooo que ven mis ojos, son dos ***** domingueros!!!!, pues si eran jose, y uno que se hace llamar el "HERMANO DE MATI" , se ve que el importate es su hermano y por eso el se presenta como eso, su hermano, ja ja ja, es broma, david se lllama, tambien conocido en los suburbios de los foros del happi famyli como NARANJITOOOOOO POWER. Al momento se oye un telefono, ring,ring, todos piensa (menos los domingueros, esos no piensan), seguro que es el, ALEJANDRO EL GRANDE, asi es, como siempre que le esperemos, una vez llega le vemos con un tuinwo o algo asi, total que al final salimos de lledo a las 8'25 horas, sepa todo el mundo que solo se espera 5 minutos de rigor, pero por alejandro siempre habra la espera que haga falta. salimos direccion pista los cobardes,cojemos senda para subir la pista roja, para empezar nada mas y nada menos, una vez arriba, ocurre una cosa muy muy rara, pero eso mas adelante. BIEN YA ESTOY AQUI, CONTINUO. Como decia subimos la pista roja, y una vez alli ALEJANDRO EL GRANDE Y JESUS, DICEN QUE SE VAN QUE TIENEN COSAS QUE HACER ¡¡¡¡, a ver , que jesus se vaya vale, tenia familia, PERO ALEX, TU, TU QUE NOS HAS HECHO SALIR MEDIA HORA TARDE (supongo por que estarias meando sentado en la taza del bater), y ahora te vas, pa cojerte de los huevos y hacer el helicoptero contigo, pero ya digo agarrado con las manos a tus *******. Bueno pues los demas seguimos, bajada de asfalto, con un **** frio del carallo empezamos la subida, PEDAZO DE SUBIDON HACIA EL CASTILLO DE MIRAVENT, de repente vemos en el suelo un tubito de cristal con una aguja, pensamos ***** esto que es, y vemos al tatto subir como liebre loca por la maleza, subir un cueston mojado con piedras que resbalan mas que el culo de a............., el naranjito acostumbrado a ganar, no ve claro la fuerza del tatto, se asombra, !yo no¡, ya lo conozco, todos deducen lo del tubito de cristal, este tio esta en otra orbita, se la sube sin poner pie, unos ponemos un pie, otros ponen todos los pies y por un largo periodo de tiempo, esa subida esta acabando con nosotros, llegamos arriba y hay estaba er tatto des-cojonao, los demas tambien pero des-fondao. Reunion de grupo, le pegamos o lo dejamos, bueno a ver la bajada, coloco la camara (este es el video), empezamos la bajada, muy muy guapa la misma, rapida con piedritas y demas pero muy chula. una vez abajo decidimos ir a cabanes y almorzar, llegamos al lugar, rumana, culo, no digo mas, todos me ignoran incluso la camarera, pero aaaamigo fue ver mis calcetines y hay la cosa cambio, le gustaron, manolo piensa que he de enseñarles tambien los calzones, menos mal que no insistio, yo no uso de eso. almorzamos y los domingueros como buen uso de su nombre, se rajan y se van carril bici hacia castellon, si, si, esos, er joze y el que va por ahi diciendo que es el hermano del mati, por dios con lo buen chaval que es MATI. Al final y por tiempo decidimos hacer via augusta hasta la pobla y de ahi hecemos l'assut y toboganes, disfrutamos de la bajada, er tatto como siempre en su ritmo tanto bajando como subiendo, decir que no vimos ningun tubito mas de cristal. hacemos toritos y de ahi para casa, total buena ruta. km de la ruta 68.800 km tiempo 4:50:00 mnutos Mis pies hechos una **** ******. el martes veremos la bronca del medico. POSDATA: LO DE **** DOMINGUEROS, CON TODO NUESTRO CARIÑO, QUE QUEDE CLARO, PERO QUEDA BONITO." ahora termino el video y lo coloco EL VIDEO SE ESTA COCIENDO, ESTA MUY BIEN. FOTOS DE LA SALIDA
Bueno ya tengo el video, disculpad es el primer video que grabo y lo pongo aqui con esta camara nueva. [video=youtube;cdxlqwu931c]http://www.youtube.com/watch?v=cdxlqwu931c[/video]
juas!!!...el cebrón de lorenzo seguro que cala los videos...yo tengo varios...subiendo la punchosa en una curva con piedra "técnico" me he caido sobre un matorral...creo que me darán el oscar a la caida menos artificial... Mati: - fenanoooo pas delante y así grabo a alguien...fenano pasa y toma velocidad... - fenano si vas tan rápido te sales del encuadre... mentira!!!...fenano se ha salido de encuadre porque se ha ido bancal abajo tras salir por las orejas...muhahahahahahahah....**** paso, no se veia el agujero...jiji la rail es brutal! curioso que hoy hemos pillado casi todos....
es lo ke tiene querer ser el protagonista , se hace lo que sea para salir en el vidio jejejeje llegaste bien o no ? nosotros almuerzo hasta 12.30 pa cagalse ¡¡¡¡ las camisetillas les gustaron a todos .
me alegro que lo pasarais bien, yo tampoco me lo pase mal, mucho cebron hay por el grupo de los ***** sabandeños, ya tengo ganas de ver lo que haceis sin mi, y ya me contareis como van lo de las camisetas.
xino xano llegué a mi casita...sobre esa hora llegaba a casa...al final me salieron 40 kms...¿pero que estamos locos?...aunque muchos fueron de carril bici pabajo y parriba y de la subida a la punxosa...se me hizo eterna!
tenemos que tener las cosas claras, o se hacen kilometros, o se hacen trialeras,pero tenemos que decidirnos, bueno tambien podemos seguir como hasta ahora ya m ariquita el ultimo.
Que hay del diseño de una tela de araña con el 6.50 me parece mas original, esta es un diseño como los de siempre o es que con nuestro diseño son mas caras es todo ignorancia pero es que me parecio tan guapo lo de la tela de araña tanto como camisetas free como para mallots.
menuda sorpresa, que haces tu por aqui? Bueno la salida con los pu.. sabandeños la repetiremos, pero cuando hagan mas kilometros que para eso nos quedamos con los nuestros, a y si primero tramitamos un bonobici de verdad, para que no se puedan reir.istolas lo de la camiseta una cosa era como creiamos que nos quedaria y otra cosa es como ha quedado el diseño, si no lo has visto diselo al otro mandarino que se que lo tiene, de tela de araña se ha quedado en rayos de sol, y la mandan con una cinta de canciones de los setenta, ahora no me acuerdo de ningun cantante, pero seguro que tu conoces a mas de uno.:baile
mmmm....eso no se lo pone ni el equipo de natación sincronizada español...le enseñé las fotos del diseño de la araña a Gemma Mengual y me las tiró a la cara, cito palabras textuales de su respuesta... ...¿que quieres que ganen otra vez las rusas hijodeputa? :lool le dije vale, vale perdona...:meparto
oye pidele un bañador de esos para mi (me refiero a gema) creo que el dorado puede quedar bonito combinado con mis ojos rojos de borracho gordo.:angelito