:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo :bye, hola victor di q dia seria ese de ir a gillet y si se me acopla yo ma punto , q man dixo q se sale ....
otro trinaranjus?????:scratch:scratch:scratch ***** fenano menuda *****, aaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja oootra!!!, oooootra!!!, ooootra!!!....jijjjiji:aplauso2:aplauso2:aplauso2
tu ponte "the productor" , lorenzo ke guapo el video del fenanin jejejejeje ahora ke las mias tambien se las traen , menuda mañanita buuuuufffffffffffffff. fenano a mi me gustan las 2 , no puedo decidir por ninguna estan mu guapas las 2 lo meditare esta noche con la almohada , por cierto podriamos ir haciendo una lista de cuantos quieren camisetilla ,no?
camisetas seiscincuenteras 1 - TITOnomad.... 2 - fenano 3 - montonm (ó Lorenzo) 4 - naranjitopower ( el llorch)
di k si tito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ky estos marikitras.. k por no cojer el coxe siempre repiten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo del dia aun no esta claro xk s vienen los maricas estos de los 6.50 se tendra k acer en domingo ya k para sabados segun tengo entendido no les dan bonobici.. asi k depende de vosotros no padeccais x la peña k no seremos muxos solo os lo e dixo a vosotros xk no pudisteis ir a la kdd k se izo..
buenas dias pimpollos!!!...digamos que en principio no hace falta quebrarse la cabeza con lo que quiere poner cada uno en las camisetas, depende de lo que cueste se pondrán o no, si no recuerdo mal en las que hicimos en el foro de la marca B.E.S.T. cada nick costaba 15 pavos lo menos y no creo que otra marca cueste mucho menos...es para pensárselo...voy a pedir presupuesto en B.E.S.T. y así poder comparar precios con Model...aunque yo prefiero que la pasta se quede en la terreta pero no está la cosa como para no preguntar...
ayer me parecio entender que poner el nombre en la espalda costaba 3eur, pero no lo tengo muy claro. a mi tambien me gusta mas la del seis en negro, pero la otra tambien me gusta. me comentaron que habia la posibilidad de hacer mayot, pero tenemos que llegar a 10, el precio era similar o incluso inferior
el maillot....¿eso es de rali no? lo del nombre en la espalda es tan fácil como ir a decathlon y ponerttelo allí cuesta poco...
mandar, no sabes cortar y pegar ¿no? ....vaaaale lo pongo yo... camisetas seiscincuenteras 1 - titonomad 2 - fenano (6 negro) 3 - montonm (6 negro) 4 - naranjitopower 5 - naranjitopower_1 (6 negro)
camisetas seiscincuenteras 1 - titonomad 2 - fenano (6 negro) 3 - montonm (6 negro) 4 - naranjitopower 5 - naranjitopower_1 (6 negro) 6 - raranjitopow (6negro) y un mallot( si se hacen)
ei si os falta gente para completar el pedido yo me tengo k comprar igualmente camiseta.. me da lo mismo k ponga lo k sea.. incluso k ponga 6.50 jajajaj
victor no se si hacen de tu talla jajajajaja.:angelito es broma, me parece que las traen todas en un saco, le pondremos el numero y el nombre, le cortamos para la cabeza y las mangas y tachan................:baile pow que merda de horquilla lleva tu bici?(se cual es no te pases que te conozco).:alloreto fenano muy buena la piña, tiene toda la pinta de huevopotenciahay.:foto
pow mira el post de bikelligallo o algo asi, ponen algo de un centro de btt por morella, tendrias que enterarte bien de lo que se cuece por tu zona, a si cuando tengas invitados a tu casa los podras sacar a dar alguna vuelta interesante, y que no digan que tu zona esta mu seca.