**** mandar...mira que no me gusta ir el primero cuando no conozco una bajada...pos toma!...justo ahí hace una mesetilla, parecía que se podía pasar por encima de las piedras, pues no,no es que hubiese un agujero si no un hueco donde la rueda...
Para que lo quieres saber, si no te traes la montura ( de dos ruedas) y la forquilla no hace falta que te diga naa, espero poder cambiar el avatar ese por otro.
pow pero si no tienes avatar , por cierto te podriamos proponer entre todos alguno , ahora luego te busco algo a ver si te mola jejejeje por cierto las camisetillas salen a 48 leuros con el nombre en la espalda y los maillots sobre 35 leuros sin nombre ni osti.... seguimos con la lista : 1 - titonomad 2 - fenano (6 negro) 3 - montonm (6 negro) 4 - naranjitopower ( en negror) 2 unidades 5 - naranjitopower_1 (6 negro) y maillot 6 - naranjitopow (6negro) y maillot 7 - Mati ( en negro ) y maillot 8 - Jacobo ( con rastas )
Mola lo del nombre, pero si la diferencia son 15 €, es para pensarse lo de ir al decathlon a ponerles la calcomanía... ¿cuanto vale sin el nombre? ¿cuanto vale la calcomanía del decathlon?
el nombre son 3 leuros de incremento , sin nombre nos salen a 45 leuros ¡¡¡ no me seais ratas , jejejejeje mira a ver si te mola este pow
Vale, como veras me conformo con cualquier cosa, otra cosa me lo estoy montando para poder salir el domingo no me falles.
no cojo que tiene que ver eso con el, el es mas capullo que rana pon le alguna flor con poco pelo.:angelito
Para capullo ya te tenemos a ti, para el avatar casi que opto por el verdadero naranjito que es el mallot que nos dio el nombre y asi lo recordamos. Aunque a alguno se le podria llamar naranjada por el volumen.
muy guapo el avatar, mesesta soltando la lagrimilla que tengo pa las ocasiones, tacuerdas que cuando me lo ponia parecia que chilase a la gente de lo estiradas que estaban las letras?:babas
Ahí t'has paso. Recuerda uno de los mandamientos: No usarás el nombre de NENAZA en vano Tengo contactos por ahí arriba :angelito, que no tenga que mandarte un rayo o una cagada de pajarraco en tu proxima salida. Ya no te digo una caída porque de eso te encargas tú unky
***** estos nenezas estan a la ke salta , rubla a ver si el domingo te escapas con esa doble fullekip ke tas montao y haces una salidita con nosotros , no?????? fenanin ke tienes celitos moñon ¡¡¡¡¡¡¡¡
*****, palabras mayores. Es doble pero de rally 100mm, y el piloto no pilota, así que lo dudo. Tenía además una propuesta muy interesante con los Karagols por Espadán, pero operan a mi suegra y me toca hacer de buen papi.
Fenanin tiene celos, a ver si se le puede conseguir un mallot de naranjito, aunque sean de los años 90 tienen guasa y son faciles de ver por si te vas por los suelos, que todos sabemos que tienes facilidad.