malote tambien , pos lo apunto a la lista 1 - titonomad ( titonomad ) talla L 2 - fenano ( fenano ) talla XS jejejejeje 3 - montonm ( ) 4 - naranjitopower ( mandarino) 2 un. talla L 5 - naranjitopower_1 ( ) y maillot 6 - naranjitopow ( ) y maillot 7 - Mati ( mati ) y maillot 8 - Jacobo ( ) 9- Hector Gasch ( el fermer) talla M 10 - Jesus Swing ( Malote ) talla M
jose el cuñaoooo , tambien llamado el garra . al malote le ira bien una M el chavalin esta grandote , no ?
1 - titonomad ( titonomad ) talla L 2 - fenano ( fenano ) talla M...imagino..me pasaré por monpedal a probarme una... 3 - montonm ( ) 4 - naranjitopower ( mandarino) 2 un. talla L 5 - naranjitopower_1 ( ) y maillot 6 - naranjitopow ( ) y maillot 7 - Mati ( mati ) y maillot 8 - Jacobo ( ) 9 - Hector Gasch ( el fermer) talla M 10 - Jesus Swing ( Malote ) talla M Jesús una talla M??? pero si es un mastodonte del copón!
bien...pinaret, creo que "la olímpica", la pálida...yo antes del almuerzo he subido barranc de porcs hasta casa verde y casa verde claro está...**** madre que he perdido un tornillo del frenos delantero y el adaptador ha acabado así...ya notaba yo rara la bici...:mrgreen:
pa haberse matao! Me parece que aun así habrás pedaleado más que el resto de la peña... De las 7 trialeras que había que haber hecho, al final sólo han sido cuatro.
uchoooooo...al teu puesto!!!!...y el adaptador al puesto ha ido...que se pensaba el hijodeputa!...:mrgreen: ...he ido al taller, lo he falcao en el tornillo, lo he aberronchado con un destornillador y hasta lo he pintado con un Edding de color negro...