bacilooooonnnnnn si no te acuerdas de ir en una doble , vendela y dedicate al rally jejejejeje quien es ese amigo del puerto ? lo conozco ?
que iba bien con la de pvc???...madremia que iluso!!! latano lo de la bici de carretera lo consultaré con mi mujer... ...ya lo he hecho telepáticamente y me ha dicho...yunamierda! que no! :cunaoo
ke te pasa mandar ke te han dado cañita a mediodia , te noto un pokito agrio ¡¡¡¡ venga que el domingo puedes salir , pero me parece que va a llover jejejeje
jijijijijjjjiiijjijjjjjiijjij,,,,,, fenano yo te vendo la mia, teletrasmiteselo a tu señora x segunda vez, a lo mejor ahora........ y si es q si pos tago buen precio, jijijj
es una estra grande , como la q tu te mereces, jajajajaja, es una talla grande pa ty, ppero si te encaprixas pos yo te la vendo igual. jijjijijj jajajajaaaj..... x cierto mirar lo q me comprao!!!!!!, asin ya no reireis de mi, cabrossssss.....
***** a kien se lo has robao , yo hace 3 dias que no encuentro el mio jejejeje fenano pillate el iphone y dejate de carretera ke eso es de licrosos ¡¡¡¡ como esta lo de elda no era hoy ??
sip....pero no he ido....Faringitis!...me dijeron el miércoles que en tres días nada de deporte y pensé que el sábado debía ser de bondad, mañana a ver como se porta mi faringe....
x q?????... no me tokes los hu...ssss otra vez, el movil es comprao!, jajajajajaja mañana sin falta, a menos q llueva........
mandarino fijate que si realmente la culpa de que tito tenga un aifon la tienen 29€ es que es robado!!! :meparto