En principio los de enduro si luego cada uno que haga lo que kiera yo me pillo 2 y así corto uno y el otro pal frío , los maillots son de manga corta , tu mismo !!!!!
en principio todos camiseta manga larga, luego cada uno la corta o la estira, lo del enduraid tiene buena pinta, aunque supongo que me lo perdere.
dices tu de mily!!!!!!, jajajajaj, el tio esta al azexo de to lo q tenga q ver con saltar x los aires, jjajajaj cagon, con lo alto q dejariamos el pabellon los 6'50... tu tambien cagon!!!!! +1...
aqui! ¿que pasa chato?...a estos tronkos no los sacas de burriol ni con jabón....tienen miedo de expandirse...jiji
q haces q estas ausente????, si estas en el paro,:cursing jajajajaj as visto la q esta liando el super x el hilo de enduro????
pollo aún no estoy en el paro...pero no me queda mucho...de momento hoy me ha dado permiso retribuido para no ir a currar...lo de retribuido lo han hecho para quedar bien porque no voy a ver un duro...suputamadre....
ya lo e leido en el ilo de enduro, jajajajajaj, olle si hay q partirle la cara a algien me lo dices e, jajajajajaj
tito eres un broncas ¡¡¡ yo tengo algunos clientes que no pagan , tambien te encargas de eso ? mandarino , taclaras con el intelnet o no ???
pues ahi estamos, me estoy empezando a aclarar, pero ya tengo un bloc lleno de preguntas para ti los del enduraid aun no me desconteis, lo que pasa es que me falta informacion, ahora e pondre al dia.
Pa quando es el ENDURAID???????????????????????????????? A ver artistas que dentro de poco os daré caña almorzando jajajajaja Las samarretas de enduro???????????? me probaré la talla en Monpedal y de cuando en cuando igual me disfrazo Por cierto que sepais que os sufro en silencio....
dios mio somos las almorranas de lulu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de las tallas ya avisaremos cuando esten para provarselas. mandarino estaba solo encasa y mi churri me ha despertado a las 5 por que se ha ido a las italias, bueno solo en casa no me ha dejado con mis dos pitufos, y uno de ellos tiene mocos. fenano lo del endurraid explicamelo un poquito, tampoco te pases por que cuando veo mucha letra junta me aburro.