yo tambien pienso igual k naranjito.. k no vas a ir... yo me lo estoi pensando pork mi bici creo k no ds para acer eso y con la crisis k corre solo me falta roper algo mas... de todas formas me gustaria ir y ver todo akello pero ir pa na es tonmteria...jejeje ademas la gente k e visto ya apuntada esta muuuuuu bola...jajaja
como que no voy a ir, si no fuese, que no estoy diciendo que no valla, no iria por que yo no querria ir, no por que mi reina no me dejase, que quede bien claro. (hola cariño):toilet
x un modiko precio to se pue hablar...jajajajaj enduraid!, enduraid!, enduraid!,...... vamos trinaranjus animate y si hace falta convenzo yo a tu señora, jijijiijj unete lulu!!!!!!!! haz fuerza q la union haze......., y nos vamos tos los buenos de castellon pa ya!!!...... jajajajajajajaja, ta pillao trinajus
el día 18 de abril...si al chiquillo lo seleccionan para un cros, que lo cambien de fecha...:mrgreen: :meparto onvre más de dos frases quizá te cueste... 18 abril, sant joan de vilatorrada, domingo, enduraid, circuito endurero a tope, sendas, saltos, pasarelas, donuts, cachondeo, hdps, cerveza, butifarras... ...te has aburrido?
jajajajajaj, joe fenano no te cortas un pelo, (sin animo de ofender), sendas,saltos, pasarelas, donuts, cachondeo, hdps, cerveza, butifarras...jajajaj
o los que ? mañana salida a medio dia , un ir y venir , 1:45 en pirulos corteangles ,venga fenano pide la tarde libre remunerada ¡¡¡¡ ay ke ponerse en forma pal enduraid que si no vais a ser la risa ¡¡¡¡ el domingo por fin saldre , pueden haber sorpresas , ????????????
el circuito está uy ben, tiene de todo y con muy buen grip, hay "obstaculos" artificiales y otros naturales, pasarelas, rampas...etc...y como siempre hay escape por algún lado....si durante el circuito no saltas 30 veces no o haces ninguna....:mrgreen:...ah! y no son saltos tochos, son cojonudos para poder hacerlos sin conocerte el circuito...otras habrá que hay que estudiarlos como el doble este que creo que este año es el del video pero modiicado.... mira juanito como se lo baila... [YOUTUBE]hjRb0Q6vVeY[/YOUTUBE]
la tenía pedida porque mañana me voy de viaje...pero ya no me hace falta, total ya no tengo que volver a Idrols, que se metan el permiso por el ojarate, ...:mrgreen:...;-) lástima no coindicir contigo, me rio más que con el otro mandarino... vitamino de pelo blanco no te enfades que es broma...;-) ya quedaré con vusotros otro viernes...
lo que me interesaba saber era horarios, por que me sonaba que el año pasado fuistes 2 dias, gracias simpatico.
Jajajaja ya sabes que yo siempre estoy donde más......os gusta No lo dudes que paya nos vamos, caiga lo caiga.. Si al xiquillo lo seleccionan, pues no pasa na que ya llevo un par de meses parrriba i pabajo, el padre tambien seleccionao y toooo arreglao Ala ir saliendo los viernes que dentro de un par de semanas ya podre estar disponible paa hacer el ganso los viernes
hoy buena salidita con el giorgio, nos ha acompañado tambien xavi, con la enduro, muy bonita, el pinaret esta ya para hacerlo en cuarta, picando un poco de viela, pero to tieso, la bajada como siempre al medio dia rapida y divertida, hoy igual hemos apretado un poquito mas en la bajada, por el tema de ir todos con enduro, lastima de paradas por los arboles, en nuestra ruta de hoy habian en el suelo por lo menos 5, pero nos hemos dado cuenta que ya se estan abriendo nuevos caminos para salvarlos, al final todo el monte sera oregano.:-(